Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2 - Página 2 Empty Re: [INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

Mensaje por lorver99 el 28.04.13 22:59

respecto a los de los materiales no se hace con la faccion camioneros?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lorver99
lorver99
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/lorver99

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2 - Página 2 Empty Re: [INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

Mensaje por VaporX el 28.04.13 23:02

Me gusta, y lo de /dormir podeis rolear hacerlo en el coche o alguna banca del parque xD si no teneis casa.
VaporX
VaporX
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net/vaporx_62

Mensaje por adrian mv el 28.04.13 23:09

Una duda ¿En los armarios se pueden guardar solo armas y drogas o todos los items de el inventario? Porcierto buena actualizacion estoy deseando probarla.
adrian mv
adrian mv
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikito el 28.04.13 23:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una duda ¿En los armarios se pueden guardar solo armas y drogas o todos los items de el inventario? Porcierto buena actualizacion estoy deseando probarla.

Todos los items del inventario se pueden guardar abriendo el inventario, mantienes pulsada la tecla A y haces click en el item mientras pulsas dicha tecla.
Mikito
Mikito
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SrMikiTV

Mensaje por Belmont_Light el 28.04.13 23:16

Fua chaval ¿Porque quitar lo de Camionero?

Belmont_Light
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrian mv el 28.04.13 23:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una duda ¿En los armarios se pueden guardar solo armas y drogas o todos los items de el inventario? Porcierto buena actualizacion estoy deseando probarla.

Todos los items del inventario se pueden guardar abriendo el inventario, mantienes pulsada la tecla A y haces click en el item mientras pulsas dicha tecla.
La verdad esque esta bien ya que puedo hacer una copia de llaves de mi coche y guardarlas ahi por si tiro las que tengo por fail.
adrian mv
adrian mv
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikito el 28.04.13 23:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Fua chaval ¿Porque quitar lo de Camionero?

Las facciones están mejor organizadas que los jobs, en cuanto se establezcan las facciones (el lider está ya elegido, sin embargo, tienen que hacer los posts y tal) podrás postular para el trabajo que tu quieras o a lo mejor ni piden currículums en el foro y los piden directamente ingame.
Mikito
Mikito
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SrMikiTV

Mensaje por TWD el 28.04.13 23:28

Xaby escribió:Esperemos a que se de e caso y veremos que medidas se toman. No creo que se lleguen a vaciar todos los establecimientos.

Para eso se hizo facc de camioneros. Una duda, ¿Quien llevara a cabo las facciones nuevas y como se ingresa? Quiero ser conductor de bus. Very Happy
TWD
TWD
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pablich el 28.04.13 23:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Fua chaval ¿Porque quitar lo de Camionero?

Las facciones están mejor organizadas que los jobs, en cuanto se establezcan las facciones (el lider está ya elegido, sin embargo, tienen que hacer los posts y tal) podrás postular para el trabajo que tu quieras o a lo mejor ni piden currículums en el foro y los piden directamente ingame.

Como se llama el jefe de camioneros?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando vas a Pkear a alguien:

El mejor video del año:

Pablich
Pablich
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/pablich_arg/

Mensaje por Info el 29.04.13 0:03

Tiempo al tiempo!! antes ni cristo iba en bus o camion y ahora quieren todos. Va a ser lo mismo eh!

Info
EXPULSADO
EXPULSADO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente