Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de la administración.

+30
AsuS.
Luis
Gonzalo
~Lucas~
Creeper
lorver99
Fun_K'
FerMartinez
Bing.
paybolWTF
Cristhian
Adrián
Hypersonic
Cris
AlexTMjugador
Bart.
Carlos_Conde
Joke
lucas138
elianxz
James0
Cristian Marcelo
Rhido
☈ata
^AlFa^
#MozarT
GamesB2
Wyatt1
RocesWeedaBwoy
lJames
34 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Actualización de la administración. - Página 2 Empty Re: Actualización de la administración.

Mensaje por elianxz 03.05.14 11:18

Felicitaciones a los nuevos staff y felicito a a james y alex por sus asensos ya que son muy buenos pero lo aburrido es que se fue element0 y espero que el serve siga haci




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elianxz
elianxz
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 23
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la administración. - Página 2 Empty Re: Actualización de la administración.

Mensaje por lucas138 03.05.14 11:24

muchas felicidades a los nuevos en el equipo administrativo y a Alex y a James por acender, lamento leer que Element0 no nos acompañara mas :C
la verdad lo echare de menos




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By: Freshit
lucas138
lucas138
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la administración. - Página 2 Empty Re: Actualización de la administración.

Mensaje por Joke 03.05.14 11:45

Gracias a todos por el buen recibimiento que he obtenido tanto IG como por aquí, quisiera decir y aclarar que la ida de Element0 no ha sido por consecuencia nuestra.

Joke
Joke
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : Algun lugar de Valencia.

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la administración. - Página 2 Empty Re: Actualización de la administración.

Mensaje por Wyatt1 03.05.14 11:54

Detallito: no le han puesto las plaquillas a los nuevos GM/M :V




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Discord Bayside Roleplay (clic aquí)
Spoiler:
Wyatt1
Wyatt1
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 99

https://www.youtube.com/user/BaysideMTARP

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la administración. - Página 2 Empty Re: Actualización de la administración.

Mensaje por Carlos_Conde 03.05.14 12:24

Enserio ? Asus Aleks y estos tienen ya un server en fase beta llamado ''censurado'' roleplay enserio van a dejar ''censurado'' para venirse aqui a bayside, Yo me fui de bayside porque la policia es la peste les insultabas o les hacias algos y te ivas y como son unos mancos no te pillaban y los admines trollearon a un amigo mio y para colmo comienzo en red county desde el primer dia e perdido por lo menos 1 mes y algo roleando,farmeando para comprar las cosas y ahora que me gustaba el server van y los scripters y se vienen aqui ya se que estaran en los dos pero si sacaban actualizaciones cada 1 semana en ''censurado'' ahora van a ser cada 2 o 3 espero que no os moleste mis impresiones un saludo a todos

Carlos_Conde
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 21/02/2014
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la administración. - Página 2 Empty Re: Actualización de la administración.

Mensaje por RocesWeedaBwoy 03.05.14 12:27

Carlos_Conde escribió:Enserio ? Asus Aleks y estos tienen ya un server en fase beta llamado "censurado" roleplay enserio van a dejar "censurado" para venirse aqui a bayside, Yo me fui de bayside porque la policia es la peste les insultabas o les hacias algos y te ivas y como son unos mancos no te pillaban y los admines trollearon a un amigo mio y para colmo comienzo en "censurado" desde el primer dia e perdido por lo menos 1 mes y algo roleando,farmeando para comprar las cosas y ahora que me gustaba el server van y los scripters y se vienen aqui ya se que estaran en los dos pero si sacaban actualizaciones cada 1 semana en "censurado" ahora van a ser cada 2 o 3 espero que no os moleste mis impresiones un saludo a todos

Míralo desde el punto de vista de que ahora, aparte de que el server mejorará mucho en scripts, se podrán aprovechar más ya que el BS entra muchísima más Gente...tienes razón con el tema del tiempo que has perdido...pero al menos has podido seguramente mejorar tu rol...yo lo veo así, vamos. >_<




Cosas Random:
RocesWeedaBwoy
RocesWeedaBwoy
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 26
Localización : Babylon

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la administración. - Página 2 Empty Re: Actualización de la administración.

Mensaje por Bart. 03.05.14 12:42

Volvieron viejos usuarios que si bien me putearon mucho por trollear en el otro server se que me quieren <3

PD: Bienvenidos nuevamente y felicidades a los que ganaron un puesto en la administración.

PD2: Element0 era el staff más inactivo, supongo que fue por eso su expulsión del cuerpo administrativo.
Bart.
Bart.
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : Con mi mami :3

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la administración. - Página 2 Empty Re: Actualización de la administración.

Mensaje por Carlos_Conde 03.05.14 12:44

Pero porque entra la gente en bs ? Porque hacen publicidad la gente no entra en un servidor feo porque no lo conoce te digo yo que si se suben videos a youtube se habla en foros y demas un servidor feo puede llegar a tener mas usuarios que bayside y te aseguro que por el gamemode echo desde 0% y los tantos sitios que hay en ese condado que te permite rolear de lo que quieras yo te aseguro que un servidor feo si se hace publicidad y eso llegara mas lejos que bayside ojo no estoy diciendo que este server sea una mierda


Última edición por AlexTMjugador el 03.05.14 12:51, editado 1 vez (Razón : Hacer publicidad no es hacer spam.)

Carlos_Conde
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 21/02/2014
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la administración. - Página 2 Empty Re: Actualización de la administración.

Mensaje por Carlos_Conde 03.05.14 12:51

Que te pasa a ti no estoy haciendo spam estoy poniendo mi punto de vista sobre este servidor vale? Asi que si no te gusta te callas pero no faltes al respeto vale?

Carlos_Conde
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 21/02/2014
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la administración. - Página 2 Empty Re: Actualización de la administración.

Mensaje por AlexTMjugador 03.05.14 12:53

Chico, hacer spam de un servidor ajeno desde siempre fue considerado hasta nombrarlo. No sé qué entiendes por spam, pero si sigues así vas por el camino de ganarte un baneo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cosas random:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AlexTMjugador
AlexTMjugador
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 25
Localización : España, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la administración. - Página 2 Empty Re: Actualización de la administración.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.