Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
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11. Muertes (PK y CK), amputaciones y torturas

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Mensaje por Valle el 01.07.14 13:14

Player Kill (PK)

1.
El PK es el intento de asesinato de una persona, que tiene como consecuencia el ingreso en estado grave en el hospital y la pérdida de la memoria del rol en el que se produzca.

2.
El PK no requiere supervisión administrativa.

3.
Todo rol que acabe con la vida del personaje a cero (Pantalla de muerte), implicará un PK. Ejemplos:

  • Pelea callejera
  • Accidente de tráfico
  • Caída de un edificio
  • Ahogamiento, etc.


4.
En caso de que un jugador quiera hacerle PK a alguien de forma intencionada, deberá de hacerlo con algún motivo IC:

  • Desprecio, insultos reiterados
  • Sabe cosas que podrían poner en riesgo a alguien conocido
  • Enfermedad psicológica del que mata
  • No haber sido fiel a una promesa importante



Character Kill (CK)

1.
El CK es la muerte del personaje, con la pérdida de la existencia y de la identidad de este.

2.
El CK requiere supervisión administrativa y la aprobación previa de un administrador, que siempre tendrá la última palabra en la aprobación del CK.

Debe de haber un mínimo de 3 policías DE SERVICIO para poder realizar roles ilegales de grandes consecuencias. En caso de haber 50 o más usuarios, o que el rol se desarrolle en una zona en la que es imposible que sean detectados (A criterio del Staff) conectados, no será preciso cumplir este requisito.


3.
El CK necesitará entre 2 y 3 motivos de peso para poder ser realizado. Ejemplos:

  • Revelación de secretos
  • Robo de dinero al grupo al que pertenece
  • Traición
  • Unirse al enemigo, etc...


No será motivo de CK aquellas tareas legítimas realizadas en el ámbito laboral del PJ (Investigaciones legítimas y similares).

4.

La exigencia de motivos de peso se exceptúa en los siguientes casos:


  • Todo miembro de facción ilegal oficial que abandone esta (Dejar el F3) PODRÁ ser CKeado.

  • Todo miembro de facción ilegal que sea expulsado por los responsables PODRÁ ser CKeado.

  • CKear a un miembro de una facción ilegal será suficiente motivo para que la facción CKee al asesino.

  • Se podrán autorizar CKs en casos de gran brutalidad aun siendo un solo motivo, tales como violaciones y similares.



5.

En caso de que una persona cometa actos que sean motivo de CK contra diversos miembros de un F3 ilegal pero que individualmente no sumen motivos para un CK, podrán acumularse los motivos de varios miembros del mismo F3 ilegal para autorizar un CK.


6.
Opciones tras el CK:

Eliminar el PJ

Solicitar un cambio de nombre por 25.000$ en efectivo, manteniendo tus propiedades, siendo una persona nueva.

  • Solo se mantendrán las propiedades. No se mantendrán amistades, facciones o similares.


La administración se reserva el derecho de borrar PJs CKeados si en 1 semana no toman una decisión.



7.

Tras el CK y el creado de nuevo personaje, queda prohibido, durante un mes, reunirse o entrar a la misma facción o grupo no oficial.



Sicarios para CK

1.

El usuario que tenga autorizado un CK contra otro, podrá contratar a una facción ilegal oficial para que realice el CK por él.

2.

En el momento del rol que realice el sicario, el usuario que lo contrató deberá estar conectado.

3.

Si un sicario acaba muerto durante un asesinato y el que iba a ser asesinado conoce quien le contrató, será suficiente para CKear al que mandó al sicario.

4.

El sicario solo podrá ser un miembro de un F3 ilegal

5.

El sicario estará también sujeto al ContraCK, al margen del punto 3.

6.

Si el que va a ser CKeado se entera del plan, podrá CKear tanto al sicario (Si es un PJ concreto) como al que le contrató. No se podrá CKear a una facción entera bajo este pretexto.




Contra-CK

1.

El usuario que tenga autorizado un CK contra otro, vaya a realizar el rol, y acabe muerto a consecuencia de ese rol, quedará automáticamente CKeado.





Suicidio por CK

1.

Aquel usuario que desee CKear a su personaje, deberá tener motivos que motiven la conducta suicida.

2.

Estos motivos deberán ser de igual naturaleza a los del asesinato.



Amputaciones y lesiones graves

1.

Por sus efectos sobre el rol del personaje, se tratará de igual forma que un CK.

2.

Según la magnitud de la lesión, se valorarán los motivos y podrá reducirse la exigencia.



Tortura

1.

Se podrán realizar, por parte de facciones ilegales oficiales, roles de tortura para obtener información.

2.

Un miembro del Staff deberá autorizar los motivos que sean la base de la tortura, siendo similares a los de CK.

3.

En el rol, intentando obtener la información, se irá bajando la vida del torturado poco a poco (Mediante puños). (Esto se entiende como consecuencia de los actos de tortura).

Cuando la vida llegue a 0, se producirán los mismos efectos que en un CK.
Valle
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