Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
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Actualización del 15/09/2014

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Actualización del 15/09/2014

Mensaje por AlexTMjugador el 15.09.14 15:56



ACTUALIZACIÓN DEL 15/09/2014




+ Se ha añadido un sistema que descarga y aplica los mods después de entrar al servidor, por lo que los usuarios nuevos se ahorrarán 40 MB de descarga antes de ver el servidor.


  • Este sistema también aprovechará mejor el ancho de banda de la conexión, ya que está limitado a 512 KB/s en lugar de los aproximadamente 50 KB/s que MTA utiliza por defecto como límite.
  • Si ya has descargado los mods de Bayside con anterioridad, este sistema los usará para que no tengas que volverlos a descargar.
  • Los mods se irán aplicando según se vayan descargando, y seguirán una prioridad a la hora de descargarse. Eso significa que primero se descargarán mods importantes tales como la Disco TT, y finalmente se descargarán mods poco importantes como el Tropic con interior.
  • Los mods se enviarán comprimidos a los jugadores, así que la cantidad total de bytes a descargar es reducida al máximo.


- Se ha rediseñado el sistema que daña vehículos por caídas.


  • Se han arreglado todos los bugs que provocaban daños repentinos en el motor. Esto significa que al entrar al garajes ya no se romperá el motor misteriosamente.
  • Ahora los vehículos no solo se dañan el motor al caer: la suspensión también puede romperse. Una suspensión rota hará que el coche circule deslizándose por la carretera, con la consiguiente pérdida de velocidad, maniobrabilidad y posibilidad de que los bajos del coche se dañen.
  • El daño por caída ha sido aumentado. Ahora basta con caer desde la colina del gueto de Bayside para que un coche quede destrozado.
  • Los todoterrenos serán más resistentes ante caídas.
  • Los mecánicos podrán reparar suspensiones rotas, al igual que el staff usando /fixvehicle.


+ Se ha finalizado el script de desgaste de neumáticos, que fue hecho por Mikito y finalizado por AlexTMjugador:


  • Los neumáticos sufrirán un desgaste variable dependiendo de la velocidad a la que se vaya, el estilo de conducción y de si es un vehículo de tracción delantera o no.
  • Los mecánicos pueden ver el estado de cada neumático en detalle. Para eso simplemente tienen que agacharse y mirar el neumático usando el botón de apuntar.
  • El desgaste de los neumáticos influirá directamente en el agarre del coche. Cuanto más desgastados estén los neumáticos, peor será el agarre.
  • Los mecánicos pueden "reparar" los neumáticos cambiándolos. También puede hacerlo el staff mediante el comando /fixvehicle.


- El sistema de intermitentes de vehículos ha sufrido unos buenos cambios:


  • Ahora los intermitentes ya no son bolas de luz ámbar. En su lugar, cada coche tiene intermitentes propios que forman parte del mismo. Esto permitió arreglar el bug de los intermitentes que no se veían, a la vez que se mejoró considerablemente la calidad visual de los mismos en la mayoría de vehículos.
  • Se ha cambiado su funcionamiento ligeramente. Ahora los intermitentes izquierdo y derecho se reemplazan entre sí, y para poner los cuatro a la vez habrá que usar /intermitentes o el 8 del teclado numérico.
    También se cambiaron los comandos para activar los intermitentes izquierdo y derecho a /intermitenteizquierdo y /intermitentederecho.
  • Los efectos de sonido de los intermitentes ahora son más realistas.


- Se hicieron algunos cambios en el sistema de chat del servidor:


  • Se añadió el comando /togglelocalooc, para uso del staff. Este comando impedirá el uso del canal OOC local en el área en la que esté el staff que lo active (el resto del servidor no será afectado por este comando).
  • Se arreglaron algunos espacios que reducían la estética de la radio de emergencias.
  • Se ha mejorado la eficacia del filtro antispam. Ahora debería de ser más difícil nombrar servidores, y hacerlo es muy probable que acarree un baneo automático durante varias horas.
  • Se añadió un canal de chat OOC privado para desarrolladores, que puede usarse con /g o /devchat.


- Se realizaron algunos cambios menores a las etiquetas de nombre (nametags) que aparecen encima de cada jugador:


  • Se hicieron más compactas. También se ha mejorado el aspecto que presenta el texto con el nombre del personaje en ambientes claros.
  • Ya no deberían de verse demasiado grandes en resoluciones reducidas.
  • Los nombres largos ya deberían de mostrarse correctamente, aunque acortados por puntos suspensivos. No aparece más el nombre con el que se conecta.


- Se arreglaron algunos bugs del comando /setname:


  • Ya no hace falta reconectarse o cambiar de PJ para que los demás jugadores vean tu nametag correctamente.
  • Ahora ya no es posible dar nombres demasiado largos a los personajes mediante ese comando.


+ Se han añadido o cambiado algunos mods, que serán descargados usando el nuevo sistema de mods:


  • Una skin de enfermera, que sustituye a la 246. Podrá ser usada por médicos.
  • Una skin de chica segurata, que sustituye a la 215. Está destinada para ser usada en Merryweather y roles similares.
  • Unos arreglos generales a algunos objetos: la iglesia de Bayside (ya no aparecerá muy iluminada por la noche) y una casa (para que tampoco aparezca iluminada de noche).
  • Unos arreglos generales a algunos vehículos: la Ranger (arregla un faro que no se ilumina), el Perennial (arregla unos intermitentes y retrovisores no visibles) y el Blista Compact (arregla el intermitente delantero derecho).
  • Se han modificado las ventanas de la Discoteca TT para hacerlas más acordes con el negocio.
  • Se ha vuelto a poner el antiguo Interceptor y un mod de patrullas que las hace más acordes con el resto de vehículos.


- Se arregló el bug que ascendía a un jugador en varias facciones a la vez cuando solo se le ascendía en una.

- Se cambió un poco cómo se muestran los staffs en /staff. Ya es posible saber si un staff tiene los PM abiertos sin tener que mandarle uno.

- Se ha modificado la conducción de la Ranger y del Police Interceptor, para hacerlos más realistas.

- Se ha arreglado un bug con el sistema de maleteros que permitía duplicar armas y droga. También se optimizó el código de dicho sistema.

+ Se ha mejorado el sistema que permitía mirar a objetos manteniendo pulsada la tecla para apuntar.


  • Ya es posible mirar a lugares como el cielo o el suelo. Además, ya no se restringe la dirección de apuntado a objetos, coches o peatones.


- Ahora el interior al que vaya un teleport debería de poder abrirse o cerrarse cuando se usa la llave correspondiente en el inventario.

- Se hicieron algunos cambios en el sistema de mapeados con el fin de que los objetos mapeados se vean a una distancia comparable a la de los objetos predeterminados de GTA: SA.

- Se cambiaron las sirenas personalizadas de algunos vehículos tales como la Towtruck o el Sweeper. También se optimizó el código que las hacía funcionar.


  • Asimismo se arregló un bug con el comando administrativo /setvehiclevariant que impedía cambiar la segunda variante de un vehículo.


+ Ahora los mecánicos pueden reparar luces rotas individualmente, sin tener que recurrir a un servicio completo o a una reparación de chapa. Para ello tendrán a su disposición el comando /luz.

- Ahora el NPC del depósito debería de poder morir.

+ Se ha reactivado el comando /stats. Sirve para mostrar la ID de tu personaje, que es útil si quieres borrarlo.

+ Se ha añadido un modo de desarrollador, que podrá ser usado por desarrolladores mediante el comando /devmode. Tiene el fin de permitir el acceso a algunas herramientas de depuración útiles, así como brindar lo que sería un modo Dios para programar sin tener que estar pendiente de qué pasa a tu alrededor.


  • Este modo brinda acceso a los comandos /showsound y /showcol, que permiten, respectivamente, mostrar datos sobre los sonidos ambientales que se reproducen y las formas de colisión existentes.
  • Los jugadores en modo de desarrollador se verán con cierta transparencia, y no podrán ser matados por otros jugadores. Tampoco pueden ahogarse ni caerse de motos.
  • Los jugadores que estén en /devmode verán en la consola (F8) errores destacables de scripts en caso de no tener activado /debugscript.
  • Los desarrolladores que estén en este modo serán capaces de conducir por el agua y saltar más alto a pie y en bicicletas.





  • Instalar una actualización es un proceso que requiere mucha atención, y es muy probable que algo salga mal. Pedimos paciencia ante cualquier problema que pueda surgir como consecuencia de esta actualización. Será arreglado lo más pronto posible.
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Re: Actualización del 15/09/2014

Mensaje por AlexTMjugador el 21.09.14 17:34

SE CONOCEN LOS SIGUIENTES BUGS DE LA ACTUALIZACIÓN:

  • El sistema de descarga de mods no funciona, lo que incluye los siguientes bugs: la apariencia de enfermera no se ve; algunos mods no se ven.
  • Los vehículos no se dañan por caídas.
  • Los intermitentes tienen un parpadeo irregular.
  • Los comandos /togglelocalooc, /devchat y /devmode no funcionan.
  • El comando /staff no funciona (muestra siempre que no hay administradores conectados).
  • Los cambios hechos a las sirenas de las Towtruck y Sweeper no son visibles.
  • Los trabajos no dan dinero.
  • Los objetos no se ven a más distancia.




- Pedimos paciencia ante estos problemas técnicos. Serán arreglados a la mayor brevedad posible.


Última edición por AlexTMjugador el 24.09.14 12:56, editado 6 veces (Razón : Bugs arreglados)
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Re: Actualización del 15/09/2014

Mensaje por lucas138 el 21.09.14 17:35

POOOOLEEEE

Gran actualización sin leer, ahora la leo, ya vimos grandes cosas

La leí, se añadió lo de los cascos (Planeado por mi) y faltan los otros sistemas e.e




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Frases casi celebres:

En la vida hay tres cosas infinitas. El universo, la estupidez humana y las veces que reiniciamos misiones en Payday 2
-Gastón, gran admin, mejor asesino de civiles en PD2

Fuiste Staff, podés hacer MG
-Niku, gran usuario, mejor asesino de civiles en BS


Utilización correcta del /ad:
[Anuncio REQ] OLIVER POUS ID 87 || QUE SE VALLA MUCHO A CHINGAR A SU MADRE.
(( Oliver Pous: Que agradable sujeto ))

Script de Alex:

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Re: Actualización del 15/09/2014

Mensaje por Marr el 21.09.14 17:51

Genial actualización, magnífico trabajo de este nuestro staff. Grandes <3


Última edición por Marr el 21.09.14 18:20, editado 1 vez
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Re: Actualización del 15/09/2014

Mensaje por Franco el 21.09.14 18:07

Una bestialidad, gracias.





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Re: Actualización del 15/09/2014

Mensaje por AmangaLarga el 21.09.14 18:17

Recien ahora veo esto,muy buena actualizacion,sigamos por mejores cosas.
Muchisimas gracias a la administracion




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Re: Actualización del 15/09/2014

Mensaje por Alvaro el 21.09.14 18:39

Muy buena, sigan haci.




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Re: Actualización del 15/09/2014

Mensaje por Wyatt1 el 21.09.14 20:15

Acabo de llegar a casa, y, muy grata y buenísima la actualización, en serio, me han impresionado como siempre Smile, gracias a la administración :3




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Re: Actualización del 15/09/2014

Mensaje por Incorrect0 el 21.09.14 22:55

Está bueno ésto eh, de mejor ah mejor.




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Re: Actualización del 15/09/2014

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