Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a Carlos Army

5 participantes

Ir abajo

Denuncia a Carlos Army Empty Denuncia a Carlos Army

Mensaje por Stefani Germanotta 30.11.14 18:04

Stefani Germanotta escribió:
Denuncia a Carlos Army 77
Tribunal Estatal

Tierra Robada, 30 de noviembre del 2014.

Yo, abogada en representación de Alberto Alesso, procedo a explicar la denuncia:

Hace una semana, Alberto Alesso adquirió un vehículo modelo "tahoma" por 8.000$ a Carlos Army. Mi cliente empezó a notar como el coche cambiaba de lugar de estacionamiento, así que contactó con un policia, Javier Ronaldo (testigo para el juicio) que confirmó que el Sr. Army estaba usando el vehículo. Con lo cual entendemos que Army aún tiene una copia de llaves del tahoma.
Seguido de esto, quedan los siguientes hechos: Desde hace unos días, mi cliente, el Sr. Alesso, ha sufrido el robo de dicho vehículo (este hecho fue antes de que el testigo confirmara que le había visto circular con el coche robado). Consultando con los últimos coches embargados en el depósito, hemos visto como el vehículo estaba embargado y en unas condiciones pésimas: puertas rotas, capó destrozado, el motor echando humo...


Con esta denuncia queremos llegar a:

* El Sr. Army devuelva el coche en las mismas condiciones que se entregó en la compra (pintura, llantas, reparación...)
* Corra a cargo de las costas de la salida del depósito
* Ingrese en prisión por cometer un robo
* Ingrese a mi cliente, el Sr. Alesso, la cantidad de 6.000$ por daños morales


Y se le acusa según el Articulo 18: Robo de vehículos donde:

- Será castigado de 6 a 2 años de prisión, ya que la opción de 3 a 6 meses si lo devuelve en menos de 24h ya no es válida, por pasar casi una semana.

Adjunto con esta denuncia una copia del contrato de compra-venta del vehículo:

*Adjuntado: Copia contrato compra-venta*

Un cordial saludo; Jueza Stefani Germanotta






la ciudad de shiro:

"La tolerancia pasa por aceptar la existencia de algo tan evidente como nuestras diferencias. Sí, el mundo está poblado por 7 mil millones de personas diferentes. La intolerancia pasa por forzar la homogeneidad o la no aceptación de lo que es diferente a ti.

Me sorprende negativamente la enorme dificultad de muchas personas para aceptar (que no necesariamente entender) la extraordinaria diversidad humana.

Conmigo discute y debate sobre lo que quieras pero si me llamas mentirosa porque eres incapaz de aceptar la variedad de gustos, mejor déjame tranquila.

Yo no soy lo que tú quieres que sea"
Stefani Germanotta
Stefani Germanotta
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 97
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Carlos Army Empty Re: Denuncia a Carlos Army

Mensaje por Alvaro99 30.11.14 19:26

OOC:
Alvaro99
Alvaro99
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 20/11/2013
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Carlos Army Empty Re: Denuncia a Carlos Army

Mensaje por Valle 30.11.14 20:33

OOC:




Spoiler:


Denuncia a Carlos Army Giphy

Citas célebres:
Valle
Valle
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Carlos Army Empty Re: Denuncia a Carlos Army

Mensaje por Valle 03.12.14 14:52


Denuncia a Carlos Army 77
Tribunal Estatal

Tierra Robada, 3 de diciembre del 2014.

[i]Yo, el Juez Supremo Hank White, procedo a responder su solicitud de apertura de procedimiento:

No considero que haya suficiente base como para abrir un proceso judicial contra el señor Army, debido a que se basa en el testimonio de una sola persona.

Le insto a que obtenga pruebas más solidas para permitir la apertura del procedimiento.

En tanto, no se dicta ninguna sentencia ni orden contra ninguno de los implicados.




Spoiler:


Denuncia a Carlos Army Giphy

Citas célebres:
Valle
Valle
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Carlos Army Empty Re: Denuncia a Carlos Army

Mensaje por Stefani Germanotta 06.12.14 8:02

Stefani Germanotta escribió:
Denuncia a Carlos Army 77
Tribunal Estatal

Tierra Robada, 6 de diciembre del 2014.

Yo, abogada en representación de Alberto Alesso, procedo a contestar:

Indagando en más pruebas, se ha encontrado que el vehículo robado ha sido dado de alta del depósito. Si se sabe qué agente hizo el parte del vehículo y cuando, pero no se sabe qué agente dio salida al tahoma y quién recogió el coche. Después de estos hechos, se ha encontrado el coche estacionado enfrente del adosado donde reside el Sr. Army.
El testimonio en el que se basa la denuncia era de un agente policial, y éste se debería de tomar más en cuenta. Además, puede decir donde vio al Sr. Army y, si hay cámaras de seguridad, pedirlas. No creo que un agente de la ley diga una mentira de esa manera y juegue con su puesto de trabajo en estos tiempos que corren.
No se puede esperar gran cosa del Sr. Army, ya que consultando archivos policiales que me han sido facilitados, se puede observar el largo historial delictivo que tiene, además de una orden de búsqueda y captura que ya está realizada:

- Falta por golpear un civil, donde cumplió prisión
- Posesión de armas, donde cumplió prisión durante dos años.
- Conducción de forma temeraria, donde cumplió seis meses de prisión
- Tráfico de armas, donde cumplió un año de prisión
- Tráfico de armas, donde cumple actualmente diez años de prisión.


Mi cliente y yo seguimos pidiendo lo mismo que escribimos en la anterior denuncia:

* El Sr. Army devuelva el coche en las mismas condiciones que se entregó en la compra (pintura, llantas, reparación...)
* Corra a cargo de las costas de la salida del depósito (¿?)
* Ingrese en prisión por cometer un robo
* Ingrese a mi cliente, el Sr. Alesso, la cantidad de 6.000$ por daños morales


Además, se le juzgará por faltar al Articulo 18: Robo de vehículos donde:

- Será castigado de 6 a 2 años de prisión, ya que la opción de 3 a 6 meses si lo devuelve en menos de 24h ya no es válida, por pasar casi una semana.

Y, si el Sr. Army es el autor de la salida del tahoma del depósito, se tendrá en cuenta a la hora de asignarle los años de prisión.

Adjunto con la denuncia unas fotos donde se puede ver el tahoma estacionado enfrente de su domicilio.


Stefani Germanotta


Sobre aparte con fotos dentro:




la ciudad de shiro:

"La tolerancia pasa por aceptar la existencia de algo tan evidente como nuestras diferencias. Sí, el mundo está poblado por 7 mil millones de personas diferentes. La intolerancia pasa por forzar la homogeneidad o la no aceptación de lo que es diferente a ti.

Me sorprende negativamente la enorme dificultad de muchas personas para aceptar (que no necesariamente entender) la extraordinaria diversidad humana.

Conmigo discute y debate sobre lo que quieras pero si me llamas mentirosa porque eres incapaz de aceptar la variedad de gustos, mejor déjame tranquila.

Yo no soy lo que tú quieres que sea"
Stefani Germanotta
Stefani Germanotta
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 97
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Carlos Army Empty Re: Denuncia a Carlos Army

Mensaje por parracarlos 06.12.14 8:46

//OOC  yo no tengo llave de ese auto que un admin vea por que yo no tengo llaves de ese auto si yo tengo un huntley y una freeway para que lo voy a robar no tiene logica




Att Carlos Parra
parracarlos
parracarlos
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 29
Localización : ..

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Carlos Army Empty Re: Denuncia a Carlos Army

Mensaje por lJames 06.12.14 10:42

Spoiler:




Early morning, April four, a shot rings out in the Memphis sky. Free at last, they took your life, but they could not take your pride.

Frases que, a diferencia de otras, dicen algo:


Wide Andrews:


James Andrews dice: Agente o se van o les mato.
James Andrews dice: Fuera de aqui.
James Andrews dice: Me hartaron ya.
James Argento dice: ¿Disculpe?
Clyde Tylor dice: Vamonos Argento.
James Andrews dice: Que se largue puto cadete.
James Andrews dice: Haga caso a su puto oficial.
James Argento dice: Entendido.
James Andrews dice: Tengan buena noche cojones.
James Argento susurra: Negro toca huevos.
lJames
lJames
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Localización : Donde yo te diga.

https://www.youtube.com/JamesKarballo

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Carlos Army Empty Re: Denuncia a Carlos Army

Mensaje por Valle 06.12.14 12:00

Denuncia a Carlos Army 77
Tribunal Estatal

Tierra Robada, 6 de diciembre del 2014.

Yo, Hank White, comunico y dicto:

- Que se investigue y averigüe qué agente retiró el Tahoma del depósito y a quién se lo entregó, quedando por escrito y firmado, pudiendo ser comprobadas las cámaras del depósito.

- Que se interrogue al agente Javier Ronaldo, en calidad de testigo, y se entregue dicha declaración por escrito y firmada sobre los hechos que se denuncian.

- Que el señor Carlos Army pasa a ser SOSPECHOSO de un delito de Robo de vehículo (Art 18) y Daños (Art. 23). No se decreta orden de búsqueda ni de detención.

- Que el señor Alesso sea diagnosticado por el estrés psicológico al que se ha visto sometido.

- En tanto que el caso siga abierto, se ordena la RETIRADA del vehículo al Parking de TRPD (No al depósito).




Spoiler:


Denuncia a Carlos Army Giphy

Citas célebres:
Valle
Valle
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Carlos Army Empty Re: Denuncia a Carlos Army

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.