Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.



Denuncia

Ir abajo

Denuncia

Mensaje por Franco el Miér 04 Mar 2015, 10:14 pm

Johnny Simpson escribió:
Denuncia

Tierra Robada, 04 de marzo del 2015.

Yo, Johnny Simpson, ciudadano de Tierra Robada, a carencia de mi abogado; Pendelton, Marcus, por ausencia, procedo a explicar la denuncia:

Hace pocas horas, la señorita Lucía Rodriguez, con quien mantengo una relación sentimental, fue detenida por un tiempo estimado de cinco años y seis meses, bajo las penas de conducción temeraria y huída de la justicia. Yo, testigo de los hechos de los que ella fue acusada, levanto ésta denuncia para criticar el proceso realizado por Tierra Robada Police Department en cuánto a la detención como al día de los hechos.
El día de los hechos, la acusada iba conduciendo un Sultan en el que yo iba sentado de acompañante, íbamos con una pareja, que transitaba en otro vehículo del mismo modelo, rumbo a su casa, se trata de Fernando Videla y de Vane Bernat.
La acusada violó la ley de circulación al exceder la velocidad, y al percatarse de las sirenas se detuvo frente a la casa, junto a la otra pareja, de las amistades mencionadas.
Las patrullas se detuvieron, y solicitaron la documentación necesaria para proceder, que hasta el momento todo marchaba bien, pero la acusada se metió a la casa por el miedo que sintió en el momento, y no salió de ahí.
En el proceso de revisión de la documentación, ocurrió un accidente, en el cual uno de los agentes fue la víctima y por lo tanto la policía desvió su atención al mismo. Al no ver reacción policial, permanecimos en la propiedad espectantes de algún comunicado por su parte sobre lo acontecido, cosa de la que carecimos y por la que supusimos que el proceso se daba por finalizado, siguiendo nosotros nuestras vidas normales.
Volviendo al presente, a día de hoy, cuando me encontraba en el restaurante Japonés de El Quebrados, el comisario y un agente, observaron a la acusada y directamente, tras comunicar que estaba en órden de búsqueda y captura, se la llevaron a prisión, obviamente por mi incomprensión de lo que acontecía, seguí a las patrullas hacia el departamento, donde tras procesarla, se me fue informado por el mismo comisario que la acusada aceptó los cargos que le habían otorgado, y se procedió a encerrarla a la prisión estatal, donde pasará, como mencioné anteriormente, cinco años y seis meses por los delitos de conducción temeraria, huída de la justicia e impago de multas.
Denuncio rotundamente el hecho de que se me haya mentido en la cara, dado que a las 22:00 tuve comunicación con la acusada tras permiso del comisario, donde ésta se negó haber aceptado cualquier tipo de cargo de los que estaba acusada, así como tampoco, siendo yo su "familiar" más cercano en el momento, se me permitió tener la posibilidad de decidir si pagar o no las multas, cosa que quiero hacer para reducir la condena, hecho que también denuncio ya que me parece injusto.
Cabe destacar también que la acusada está embarazada, y tendrá que hacer todo lo posible por estar tranquila en una celda de la prisión para no afectar a la criatura que lleva en su vientre.

Sin más atenuantes, me despido esperando una respuesta inmediata, y exigiendo justicia.



Un cordial saludo; JSimpson








Johnny Simpson:



Matthew Taylor:


avatar
Franco
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Denuncia

Mensaje por Stefani Germanotta el Miér 04 Mar 2015, 10:57 pm

Comunicamos que su denuncia ha sido recibida y será asignada a un juez que contestará lo antes posible




la ciudad de shiro:

"La tolerancia pasa por aceptar la existencia de algo tan evidente como nuestras diferencias. Sí, el mundo está poblado por 7 mil millones de personas diferentes. La intolerancia pasa por forzar la homogeneidad o la no aceptación de lo que es diferente a ti.

Me sorprende negativamente la enorme dificultad de muchas personas para aceptar (que no necesariamente entender) la extraordinaria diversidad humana.

Conmigo discute y debate sobre lo que quieras pero si me llamas mentirosa porque eres incapaz de aceptar la variedad de gustos, mejor déjame tranquila.

Yo no soy lo que tú quieres que sea"
avatar
Stefani Germanotta
Moderador
Moderador

Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 91
Localización : Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Denuncia

Mensaje por Valle el Miér 04 Mar 2015, 10:58 pm


Oficina del Juez Supremo

A Miércoles, cuatro de Marzo de 2015:

Estimado señor Simpson:

Me dirijo a usted debido a la carta que hemos recibido denunciando los hechos realizados por T.R.P.D.

En primer lugar, quiero transmitirle que T.R.P.D. se rige por los más estrictos protocolos de actuación policial y bajo la supervisión independiente de los Tribunales de Tierra Robada.

Por otra parte, entendemos perfectamente que le cause malestar la detención de un ser querido.

En segundo lugar, no consideramos de justicia que una persona pague las multas de otro, ya que la función de estas es la de evitar un posible futuro delito mediante la penalización del actual, y no una medida recaudatoria.

Independientemente de que sea usted su "familiar más cercano", como indica, cosa que ya le confirmo yo que no es así, ya que no hay ningún lazo sanguíneo ni legal.

Ni por este ni por ningún otro motivo, tiene usted por qué obstaculizar la acción policial ni pedir explicaciones que posiblemente la detenida no quería proporcionarle, y que usted no tiene que recibir si ella no lo solicita.

En tercer lugar, comunicarle que usted no es poseedor de la representación oficial y oportuna de la señorita Rodríguez, por lo que esta debe designar un abogado, un representante legal o un portavoz, y no auto-asignárselo usted.


Sin más, me despido de usted, y le recuerdo que, si no está satisfecho con está carta, puede recurrir a instancias superiores:

Oficina del senador Wright.

Secretaría general del Gobernador Brooks




Love this:


Spoiler:




Citas célebres:

Mejor que te tengan miedo a que se rian de ti. Lucas Hood.


La lealtad es un regalo muy caro que no debe esperarse de gente barata.


Valle: Bueno Corvillo, ¿Que tal ha comido Nana hoy?
MikiGM: Bueno, pues ha tirado todos los boliches del cacharro, esta gata está medio loca, yo no se...


El cementerio está lleno de gente con buenas intenciones.


avatar
Valle
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Denuncia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.