Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia TRPD

Ir abajo

Denuncia TRPD Empty Denuncia TRPD

Mensaje por ~Marlboro~ Vie Abr 15, 2016 7:52 pm

Eres el Juez Supremo o algún interino, ves la carta y procedes a leerla*

Carta escribió:
El Quebrados-Tierra Robada... A los 15 dias del mes de abril del dos mil diesiseis en las oficinas de Departamento de Policía de Tierra Robada, mi cliente Matias Montenegro denuncia:


-Aplicar una condena injusta la cual fue de 4 años (Los cuales ya ha cumplido 1 años 9 meses)
-Desconocimiento de sus derechos. Ley de Enjuiciamiento Criminal-Artículo 5
-Violencia psicología y física
-No se le ofreció su derecho de comunicarse a un familiar o abogado. Ley de Enjuiciamiento Criminal-Artículo 4
-No permitir pagar las hipotecas de mi cliente

Solicito por medio de esta carta que mi cliente sea indemnizado conforme a la ley por cumplir una condena injusta, la retiración de una multa injustificada, la reparación del coche y se exige su libertad. Fue encarcelado sin que se le dictaran sus derechos como detenido (Articulo 5 dice: Derecho a ser informado por escrito de los motivos de su detención y de sus derechos.), así como no se le ofreció su llamada por derecho para avisarle a algún familiar o tutor legal sobre su estado, el cual ni el estado le propuso uno de oficio (Articulo 4 dice: Derecho a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, el hecho de la detención y el lugar de custodia), asi como violencia física y psicología. Articulo 7 dice: Derecho a ser reconocido por el médico forense o su sustituto legal en caso de que se encuentre mal o precise medicación durante el proceso.)

El testimonio de mi ya mencionado cliente es el siguiente:
El se encontraba conduciendo normalmente con un acompañante a comprar ropa, luego de hacer sus actividades, estaciona su coche, lo apaga y cierra, cuando vuelve y se sube a su vehículo y un oficial procede a interceptarlo y a bajarle por la fuerza por no utilizar cinturón siendo que mi cliente argumenta que aun ni encendía el vehículo, el oficial ademas de aplicar la fuerza para sacarle bruscamente no se identifica ante mi cliente y le aplica una multa a mi cliente por no llevar puesto el cinturón. Ya después de eso mi cliente enojado subió y cerro su coche, cuando procedía a encenderlo de nuevo regresan los oficiales pero mi cliente al no ver que le marcaron el alto procedió a irse. Mi cliente no tenia que haber parado si no se lo indicaron, pero aun así iniciaron una persecución contra mi cliente como si se hubiera cometido un delito de fuerza mayor. Luego de dañar su vehículo mi cliente fue sacado por la fuerza y golpeado bruscamente siendo que no opuso ninguna resistencia. No se le leyeron sus derechos como detenido, solo se le empezó a amenazar sobre su condena y lo que le esperara en las celdas, lo que significa clara violencia psicología hacia mi cliente mas aunado que se le golpeo innecesariamente y no se le ofreció atención medica al llegar y actualmente tiene lesiones notables en el cuerpo provocadas por el oficial que le detuvo. Solo gracias a un amigo cercano de mi cliente pude ser contactado para su defensa legal.
Sin mas que decir me despido y adjunto varios documentos que son necesarios para la validez de esta denuncia/demanda.

En el sobre viene una copia de la DNI de Matias Montenegro y de William McGill.




Denuncia TRPD 2ngzfx4

Spoiler:
~Marlboro~
~Marlboro~
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Tsukuyomi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.