Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Currículum] Edward Neil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Currículum] Edward Neil

Mensaje por Tian Arcos el Lun Mayo 16, 2016 12:52 am

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Edward
·Apellido:Neil
·Número de teléfono:160271
·DNI:87392134-L
·Dirección:N/A
·Fecha de nacimiento:/06/06/1985
·Estudios y titulaciones:Tecnico universitario en mecánica automotriz, bachillerato, secundaria, primaria pre-escolar
·Experiencia laboral:Chofer de bus, Barrendero y Pescadero
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Para otorgar todo mi esfuerzo y empeño trabajando en esto. Ademas establecerme economicamente y tener un trabajo de lo que estudie osea de mecánica automotriz.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Pues me comunicaria con algun encargado del taller que la rompi y gastare de mi dinero para areglarla, pero si no puedo ubicar a algun encargado, al igual que lo anterior, gasto de mi dinero para areglarla, ademas si despues ubico algun encargado le digo lo que paso y que page los gastos de la reparación.
·¿Y por culpa de otro?:Pues si le echa la culpa a otro u no asume que el la rompio y no reparo la grúa, le aviso algun encargado del taller que X sujeto rompio la grua, por que no es justo que le echen la culpa a otro que no tiene nada que ver con el daño de la grúa

[OOC]

·Nombre:Bastian
·Nivel de rol [0/10]SED HONESTOS:7
·País:Chile
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC-04:00
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:de 1-4 horas

Prueba de rol

·Breve rol de arreglar un pinchazo:

Cliente: Buenas, mire tengo un pinchazo en la rueda de mi coche ¿Le puede reparar?
Edward Neil:Vale, pase adelante con su coche
Cliente: Perfecto
Edward Neil: Le hago la factura aguarde un momento
Cliente: Bien
Edward Neil Saca una libreta de su bolsillo y de esta le saca una hoja. Acto seguido guarda su libreta en su bolsillo
Edward Neil Saca un boligrafo de su bolsillo. Acto seguido en la hoja empieza a escribir una factura
Edward Neil Termina de redactar la factura y se la ofrece
Cliente Recive la factura y la paga usando efectivo
Edward Neil: Perfecto, Empiezo ahora mismo
Edward Neil Se dirige al coche y busca el punto del pinchazo de la rueda
Se podria ver el punto del pinchazo ((Edward Neil))
Edward Neil Saca una lima de su cinturón de heramientas. Acto seguido comienza a limar la parte del pinchazo
En 2 minutos la parte de el pinchazo estaria plana ((Edward Neil))
Edward Neil Guarda su lima en el cinturón de heramientas. Acto seguido de su cinturón de herramientas saca una botella de cemento vulcanizador.
Edward Neil Aplica el cemento vulcanizador en la parte púlida de el neumatico. Acto seguido guarda su cemento vulcanizador en su cinturón de herramientas
Edward Neil Saca un parche para neumaticos de su cinturón de heramientas. Acto seguido lo coloca en el pinchazo de la rueda
Edward Neil Saca un aislante de parches de caucho de su cinturón de herramientas. Acto seguido lo coloca sobre el parche.
Habrian pasado 2 minutos para que el aislante se secara bien ((Edward Neil))
Edward Neil:Bien, ya esta
Cliente: Muchas gracias
Edward Neil: A usted por preferir a este taller

·Breve rol arreglar o cambiar un parachoques:

Cliente: Mire, el parachoque de mi auto esta dañado ¿Me lo repara?
Edward Neil: Vale, pase adelante con su coche
Cliente:Perfecto
Edward Neil:Le hago la factura aguarde un momento
Cliente: Bien
Edward Neil Saca una libreta de su bolsillo y de esta saca una hoja. Acto seguido guarda su libreta en su bolsillo
Edward Neil Saca un boligrafo de su bolsillo y empieza redactar una factura en la hoja
Edward Neil Guarda su boligrafo en su bolsillo y le ofrece la factura al cliente
Cliente Recive y paga la factura utilizando efectivo
Edward Neil: Perfecto, empezare ahora mismo
Se logra ver que el parachoque esta dañado ((Edward Neil))
Edward Neil Se dirige al coche. Acto seguido de su cinturón de herramientas saca un destornillador
Edward Neil Desatornilla todas tuercas del parachoque
El parachoque y las tuercas caerian al piso ((Edward Neil))
Edward Neil Toma y deja el parachoque dañado en otra parte del taller
Edward Neil Se dirige al estante y de este saca un parachoque del mismo color y modelo del coche. Acto seguido saca tambien unas tuercas del estante
Edward Neil Se dirige al coche. Acto seguido posiciona el parachoque en el coche
Se puede ver que encajara perfectamente ((Edward Neil))
Edward Neil Posiciona las tuercas y con su destornillador atornilla las tuercas
Edward Neil Guarda su destornillador en su cinturón de herramientas y deja las tuercas sobrantes en el estante
Edward Neil:Bien, ya esta
Edward Neil: A usted por preferir a este taller

·Breve rol de arreglar un motor del cuál sale humo negro:

Llega una grúa con 1 cliente y un coche
La grúa deja al cliente en el taller y al auto
Cliente: Buenas, la grúa me vino a recojer porque mi motor humea negro ¿Me lo repara?
Edward Neil: Claro, apague el motor del vehiculo y por mientras le hago al factura
Cliente Apaga el motor del vehiculo
Edward Neil Saca una libreta de su bolsillo y de esta saca una hoja. Acto seguido guarda su libreta en su bolsillo
Edward Neil Saca un boligrafo de su bolsillo y en la hoja comienza a redactar una factura
Edward Neil Guarda su boligrafo en su bolsillo y le ofrece la factura al cliente
Cliente Recive y paga la factura usando efectivo
Edward Neil: Bien empiezo ahora mismo
Edward Neil Se dirige al estante y de este saca una cubeta llena de agua y unas patas sujetadoras
Edward Neil Se dirige al coche y deja la cubeta al lado del auto. Acto seguido abre el capot y pone las patas sujetadoras
Se logra ver que el motor del coche vota humo negro ((Edward Neil))
Edward Neil Agarra la cubeta de agua y la vierte lentamente en todo el motor
Al paso de 10 minutos el humo estaria de color blanco ((Edward Neil))
Edward Neil Saca de su cinturón de herramientas un spray refrigerante. Acto seguido echa el liquido del spray refrigerante en todo el motor.
Al cabo de 5 minutos no habria humo ((Edward Neil))
Edward Neil Saca las patas sujetadoras del capot y lo cierra. Acto seguido toma las patas sujetadoras y agarra la cubeta
Edward Neil Se dirige al estante y deja las patas sujetadoras y la cubeta vacia en el estante
Edward Neil: Bien, ya esta
Edward Neil: A usted por ser paciente y preferir a este taller

ADVERTENCIA:Es obligatorio el uso de colores y hacer todo lo que se pide en el modelo

Tian Arcos
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Currículum] Edward Neil

Mensaje por Cubby el Lun Mayo 16, 2016 7:27 am

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba