Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[CURRICULUM] Filipp Vorobiov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CURRICULUM] Filipp Vorobiov

Mensaje por Mr.Eliaz el 19.05.16 17:02

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Filipp
·Apellido:Vorobiov
·Número de teléfono:158310
·DNI:3006508H
·Dirección:Bloque de pisos North St./6 ][ Situado a la entrada de EQ
·Fecha de nacimiento:17/07/1975
·Estudios y titulaciones:Primaria, secundaria, bachillerato y carrera de ingeniero mecanico.
·Experiencia laboral:Ya fui mecánico antes, y trabaje en el concesionario.
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Es el trabajo que me gusta y creo que se me da bien, es un trabajo que no me aburre y por eso le pongo ánimos al hacerlo; también soy bastante sociable a la hora de hablar con los clientes.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Lo informaría a mi superior con el proposito de pagar los daños y incluso arreglarlos yo mismo.
·¿Y por culpa de otro?:Hablaría con el para que informara a un superior, y si ese no fuera el caso lo haría yo en su lugar.

[OOC]

·Nombre:Elias
·Nivel de rol [0/10]SED HONESTOS:7/10
·País:España
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:GMT+1
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:3h diarias (aprox)

Prueba de rol

·Breve rol de arreglar un pinchazo:

**Llega una Pony al taller, esta esta remolcada por una grúa que lleva un compañero**
Filipp Vorobiov dice: Pasa, pasa.
**El compañero deja la Pony dentro de la zona de trabajo**
Filipp Vorobiov dice: Gracias, ya me encargo yo -dice mirando a su compañero-
Compañero dice: Vale, me haces un favor por que tengo que recoger otro coche; toma el informe de este -dice dándoselo a Filipp-
*Filipp Vorobiov agarra el informe y lo lee.
**En el informe pone que tiene un pinchazo en la rueda izquierda delantera**
Filipp Vorobiov dice: Bien -dice dejando el informe en la mesa de su derecha-
*Filipp Vorobiov agarra una llave de cruceta y empieza a sacar los grandes tornillos que sujetan la rueda.
*Filipp Vorobiov aparta los tornillos y saca la rueda con un tirón brusco.

**La rueda sale sin dificultad**
*Filipp Vorobiov saca la cubierta de la rueda sin dificultad, seguidamente saca la cámara dañada.
*Filipp Vorobiov agarra una cámara de las mismas pulgadas y la coloca en su sitio, seguidamente coloca la cubierta.
*Filipp Vorobiov coloca la rueda en su sitio y le pone los tornillos con la llave de cruceta.

Filipp Vorobiov dice: Bueno, solo hace falta hincharla -lo dice para el mismo-
*Filipp Vorobiov agarra un hinchador de neumáticos a presión y lo coloca en la boquilla, le da al botón hasta que la presión sea la adecuada.
Filipp Vorobiov dice: Listo.
*Filipp Vorobiov redacta una factura y se la coloca en el limpiaparabrisas del coche, seguidamente aparca el coche en el parking del taller.
**Mas tarde vendría su dueño a pagar y llevarse el vehículo**

·Breve rol arreglar o cambiar un parachoques:

**Entra un cliente con un Elegy y se coloca en la zona de trabajo**
Filipp Vorobiov dice: Buenas, en que le puedo ayudar?
Cliente dice: Mire, me metí un piñazo contra una farola y me cargué el parachoques delantero, menos mal que iba a 20km/h, que sino... -ríe-
Filipp Vorobiov dice: Joder..., bueno tardare unos 15min en colocar otro nuevo, por que este ya no se puede salvar... -lo decía mientras miraba el parachoques roto-
Cliente dice: Vale, estaré aquí fuera.
Filipp Vorobiov dice: Bien.
**El cliente se va afuera del taller**
*Filipp Vorobiov agarra una llave del 15 y empieza a sacar las tuercas que aguantan los tornillos en su posición
*Filipp Vorobiov saca los tornillos del parachoques y los retira junto con las tuercas, seguidamente agarra el parachoques con fuerza y lo deja al lado de la pared.

*Filipp Vorobiov dice: Veamos... -dice mirando el numero de serie de el parachoques roto-
*Filipp Vorobiov entra al almacen y busca uno con el mismo numero de serie.
Filipp Vorobiov dice: Que suerte, parece que hay uno.
*Filipp Vorobiov agarra el parachoques y se dirige a la zona de trabajo.
*Filipp Vorobiov coloca el parachoques en el sitio y le pone los tornillos, seguidamente atornilla las tuercas con la llave del 15.

Filipp Vorobiov dice: Esto ya esta -dice dejando la llave del 15 en su sitio-
*Filipp Vorobiov se dirige afuera.
Filipp Vorobiov dice: Esto ya esta, vamos a redactar la factura -dice mirando al cliente-
Cliente dice: Bien, vamos.
** Filipp y el cliente se dirigen a la mesita**
*Filipp Vorobiov agarra una hoja de facturas y coloca los datos.
**Hoja de factura: DEFECTOS: Parachoques PRECIO TOTAL: 50$ MECANICO PRESENTE: Filipp Vorobiov **
Filipp Vorobiov dice: Bien, son 50$ -dice dándole la factura al cliente-
**El cliente agarra la factura y seguidamente saca la cartera de su bolsillo y le entrega a Filipp 50$**
Cliente dice: Aqui tienes.
Filipp Vorobiov dice: Muchas gracias, venga cuando lo necesite y estaremos encantados de volver a atenderle.
**El cliente se marcha con su Elegy**
*Filipp Vorobiov se dirige a la caja y deja el dinero.

·Breve rol de arreglar un motor del cuál sale humo negro:

**Llega un cliente al taller arrastrando su Freeway**
**Se podía ver que salia bastante humo negro**

Filipp Vorobiov dice: Pase, pase -se lo decía al cliente-
Filipp Vorobiov dice: Cuéntame, que pasó.
Cliente dice: Pues estaba tan tranquilo conduciendo y de repente empezó a salir humo negro.
Filipp Vorobiov dice: Antes de esto hacia algún ruido raro?
Cliente dice: No, simplemente empezó a salir humo, sin mas.
Filipp Vorobiov dice: Posiblemente sea que el aceite de su motor este quemado, cuanto hace que no lo cambia?
Cliente dice: Buf... ya ni me acuerdo -dice riendo levemente-
Filipp Vorobiov dice: Vale, déjame que lo mire, no tardare mucho.
Cliente dice: Vale, estaré por aquí.
Filipp Vorobiov dice: Bien.
** El cliente se marcha afuera**
*Filipp Vorobiov abre el deposito de aceite y mete un pequeño palo de color blanco.
**Este palo salia de color verdoso oscuro, casi negro**
Filipp Vorobiov dice: Joder que si está quemado.....
*Filipp Vorobiov le pasa un trapo al palo blanco y lo deja en su sitio.
*Filipp Vorobiov tapa el deposito y agarra un cubo, seguidamente lo pone debajo de la válvula de aceite.

Filipp Vorobiov dice: Veamos... -dice mientras abre la válvula-
** Se podía ver que el aceite caía en el cubo y tenia un color oscuro**
*Filipp Vorobiov retira el cubo lleno de aceite y agarra una garrafa de aceite nuevo.
*Filipp Vorobiov cierra la válvula de abajo y abre el deposito de arriba, seguidamente vuelca la garrafa de aceite nuevo hasta llenar el deposito por la marca indicada.

Filipp Vorobiov dice: Bien -dice mientras cierra el deposito de aceite y guarda la garrafa-
*Filipp Vorobiov gira la llave para encender el motor.
**No se encendió a la primera**
**Después de tres intentos el aceite se calentó y se encendió el motor**

Filipp Vorobiov dice: Bien, esto ya esta.
**Filipp Vorobiov se dirige a buscar al cliente y se van a la pequeña mesa que había dentro**
Filipp Vorobiov dice: Son 80$, quiere factura?
Cliente dice: No hace falta -dice sacando la cartera del bolsillo y de ella 80$-
**El cliente le da los 80$**
*Filipp Vorobiov agarra el dinero y lo coloca en la caja del taller.
Cliente dice: Gracias por todo -dice mientras sube a la moto-
Cliente dice: Adiós.
Filipp Vorobiov dice: Adiós, venga cuando lo necesite y estaremos encantados de atenderle.

ADVERTENCIA:Es obligatorio el uso de colores y hacer todo lo que se pide en el modelo

WTF

Mr.Eliaz
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [CURRICULUM] Filipp Vorobiov

Mensaje por Cubby el 20.05.16 16:11

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba