Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Currículum] James Winsdom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Currículum] James Winsdom

Mensaje por Invitado el 29.05.16 3:20

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:James
·Apellido:Winsdom
·Número de teléfono:160220
·DNI:00435710-K
·Dirección:N/A
·Fecha de nacimiento:05/11/1987
·Estudios y titulaciones:Mecánica básica
·Experiencia laboral:Pescador (trabajo provisional brindado por el ayuntamiento), RC Engine Workshop
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Es un taller que es bastante competente en el condado y me sería grato poder prestar mis servicios en este para así satisfacer las necesidades a los clientes, en cuanto a reparaciones se refiera. Pienso que me desempeñaría de la mejor manera en el taller y estaría dispuesto a laborar siempre. Otro de los puntos por los que quiero pertenecer, es para estabilizarme un poco económicamente; así satisfaciendo mis gustos y propias necesidades.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:La repararía inmediatamente con gastos propios de mi bolsillo.
·¿Y por culpa de otro?:Encarecidamente le pidiera que la repare. En caso omiso la reparo yo y la situación la presentaría a un alto cargo para que tome las medidas necesarias y/o correspondientes.

[OOC]

·Nombre:-
·Nivel de rol [0/10]SED HONESTOS:7
·País:Colombia
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:-5:00
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:Muy variado el tiempo. Dada las cosas que me competen realizar OOC, el tiempo es uno de los principales inconvenientes. Así que solo puedo decir que me conecto cuando puedo y/o tengo ganas de jugar.

Prueba de rol

·Breve rol de arreglar un pinchazo:
*Llega un cliente con la rueda derecha pinchada.
Cliente dice: Buenas, necesito urgentemente una reparación de rueda. Tuvo un pinchazo en el recorrido.
James Winsdom dice: Buenas, ok. Espere un momento y ya estará.
James Winsdom va a la estantería, toma una cruceta y un gato hidráulico. Acto seguido lo coloca en un carrito rodante y este lo lleva hacia el vehículo.
James Winsdom coloca el gato ajustado al vehículo y acciona la palanca para levantar el auto.

*El coche queda levantado.
James Winsdom agarra la cruceta y procede a quitar los pernos delanteros de la rueda, quedando esta floja.
James Winsdom deja la herramienta en el suelo y sujeta la rueda con ambas manos. Posteriormente da un fuerte jalón hacia fuera, sacándola.
James Winsdom toma un destornillador grueso y lo inserta en los bordes del neumático, desajustándolo.

*James quedaría con el mero plástico del neumático en la mano.
James Winsdom conecta la manguera del aire en el gusanillo del neumático y procede a accionarlo, inflando al llanta.
James Winsdom lleva rápidamente el neumático a una tasa con agua, lo mete y corrobora el lugar del pinchazo.

*Lugar encontrado.
James Winsdom busca una pegatina en la estantería y se la coloca, ajustándola con presión en una cubierta caliente.
James Winsdom toma el resto del neumático retirado y procede a ponerlo nuevamente. Se dirige a la máquina de aire y termina de inflar la rueda.
James Winsdom se sienta en el suelo y ajusta la llanta en su lugar. Acto seguido agarra la cruceta y coloca los pernos de nuevo.
James Winsdom acciona la palanca del gato hidráulico en sentido inverso, y el carro se baja.

James Winsdom dice: Listo [-dice sacudiéndose las manos-]
James Winsdom va a la estantería, toma un talonario de facturas y procede a realizar una. Al terminar arranca la hoja y se la entrega al cliente.
Cliente la toma y paga en efectivo.

*El cliente monta en su coche y se marcha.

·Breve rol arreglar o cambiar un parachoques:
*Llega un cliente con el parachoques roto, le explica a James y este último procede a reparar.
James Winsdom va a la estantería y toma una llave de gran grosor. Camina hacia el coche y quita los pernos delanteros del parachoques.
James Winsdom toma una caja de herramientas en el estante, la abre y toma un martillo. Seguidamente comienza a pegarle al parachoques hasta tumbarlo.

*Parachoques en el suelo.
James Winsdom toma el parachoques y mira el número de serie. Posteriormente va a la estantería y busca uno del mismo modelo.
*Al cabo de un par de minutos, James encontraría el modelo exacto.
James Winsdom le quita el empaque al parachoques y va al coche. Lo ajusta en su ubicación y, sosteniéndolo en una mano, coloca uno que otro perno para aguantarlo.
James Winsdom agarra la llave y atesa los pernos, quedando este fijo.
James Winsdom coloca unos tornillos faltantes en la parte inferior.

*Parachoques colocado y ajustado.
James Winsdom toma un talonario de facturas, realiza una y se la entrega al cliente.
Cliente paga en efectivo y se marcha.

·Breve rol de arreglar un motor del cuál sale humo negro:
*Llega un cliente con el coche botando humor negro, baja y le explica a James. Éste asiente y procede a trabajar.
James Winsdom abre el capot y coloca la pata sujetadora.
*Salía un constante humo negro.
James Winsdom se coloca un guante y abre el depósito de aceite. Acto seguido toma una manguera delgada y la mete en éste.
*Después de accionarla, el aceite se iría metiendo por la manguera, saliendo del depósito.
James Winsdom va a la estantería y toma un recipiente completamente sellado de aceite limpio.
James Winsdom va al coche, destapa el recipiente y lo comienza a vertir en el depósito.

*Pasados unos segundos, el aceite estaría completamente vertido y el recipiente vacío.
James Winsdom cierra el depósito, entra al coche y lo enciende para calentar el aceite.
*Después de varios intentos, el coche encendería con normalidad.
James Winsdom asiente, apaga el coche y sale. Va hacia delante, quitando la pata sujetadora y posteriormente dejando caer el capot.
James Winsdom retira el guante de su diestra, y toma un talonario de facturas en la estantería.
James Winsdom arranca la hoja y se la entrega al cliente.
Cliente paga en efectivo y se marcha.

ADVERTENCIA:Es obligatorio el uso de colores y hacer todo lo que se pide en el modelo

Invitado
Invitado

Re: [Currículum] James Winsdom

Mensaje por Cubby el 30.05.16 22:58

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba