Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Currículum Vitae]Thomas Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Currículum Vitae]Thomas Smith

Mensaje por Tian Arcos el 29.05.16 4:17

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Thomas
·Apellido:Smith
·Número de teléfono:160398
·DNI:47399134-A
·Dirección:N/A
·Fecha de nacimiento:01/02/1995
·Estudios y titulaciones:Tecnico universitario en mecánica automotriz, Bachillerato, Secundaria, Primaria y Pre-escolar
·Experiencia laboral:Chofer de bus
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Porque en mi trabajo actual de chofer de bus me sobran bastantes horas, por lo cual me gustaría trabajar aquí. Ademas considero que este es un gran taller, tambien me gustaría trabajar acá para aplicar todo mi esfuerzo y conocimiento sobre lo que aprendí sobre mecánica automotriz
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Avisaría a algun encargado o jefe del taller que rompí la grua, que yo la pagare de mi dinero y pedir perdon por el error.
·¿Y por culpa de otro?:Si es un colega, le diria que trate de areglar la grúa con su dinero para que este no tenga problemas. Pero si es una persona que no tiene nada que ver con el taller, le diria que me diera el dinero correspondiente que le provoco a la grúa para yo poder areglarla, si no paga el daño provocado, llamo a la policia y les aviso de la situación, que el sujeto no quiere pagar los daños causados.

[OOC]

·Nombre:Bastian
·Nivel de rol [0/10]SED HONESTOS:7/10
·País:Chile
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC:04:00
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:1 a 4 horas (aprox)

Prueba de rol

·Breve rol de arreglar un pinchazo:
Cliente: Hola, ¿me repara la rueda?
Thomas Smith: Claro, por mientras le hago la factura
Thomas Smith Saca una hoja de su bolsillo y un boligrafo
Thomas Smith Empieza a redactar una factura. Al terminar se la ofrece al cliente
Cliente Recive y paga la factura usando efectivo
Thomas Smith:Bien, Empiezo
Thomas Smith Se dirije al auto
Thomas Smith Empieza a buscar el pinchazo en la rueda
Se logra ver que Thomas encuentra el pinchazo y lo marca en X con un plumon((Thomas Smith))
Thomas Smith Saca de su maletin de herramientas, un kit blender
Thomas Smith Verifica si hay algun objeto incrustado en la rueda
Se logra ver que en la rueda hay una tuerca incrustada((Thomas Smith))
Thomas Smith Saca de su maletin de herramientas, un alicate
Thomas Smith Con fuerza, procede a quitar la tuerca
Se logra ver que la tuerca cae al suelo ((Thomas Smith))
Thomas Smith Guarda su alicate en su maletin de herramientas
Thomas Smith Saca de su kit blender una raspa helicoidal
Thomas Smith Pone la raspa helicoidal en el agujero, sacandola y poniendola en reiteradas ocasiones.
Thomas Smith Terminando el proceso anterior, deja la herramienta en el suelo. Acto seguido saca de su kit blender un util introductor
Thomas Smith Tambien saca un parche-cordon de su kit. Acto seguido centra el parche en el util introductor
Thomas Smith Coloca el parche en el pinchazo con el util introductor. Acto seguido saca el util introductor del pinchazo
Se logra ver que sobran 10mm del parche-cordon ((Thomas Smith))
Thomas Smith Saca unas tijeras de su maletin de herramientas. Acto seguido corta el parche-cordon sobrante
Thomas Smith Guarda todas sus herramientas usadas en su maletin de herramientas
Thomas Smith: Ya esta
Cliente: Muchas gracias
Thomas Smith: A usted por preferir a este taller

·Breve rol arreglar o cambiar un parachoques:
Cliente: Me repara el parachoque
Thomas Smith Empieza a redactar una factura. Al terminar se la ofrece al cliente
Thomas Smith Saca una llave del numero 8 de su maletin de herramientas
Thomas Smith Posiciona la llave en las tuercas y las empieza a sacar
Al paso de 5 minutos, se logra ver que el parachoque y todas las tuercas estan sacadas y votadas en el suelo ((Thomas Smith))
Thomas Smith Deja su llave del numero 8 en su bolsillo. Acto seguido recoje el parachoque dañado y lo deja en el estante
Thomas Smith Saca unas tuercas, tambien saca un parachoque del mismo color y modelo del coche. Acto seguido se dirije al auto
Thomas Smith Posiciona el parachoque. Acto seguido saca unas tuercas de su bolsillo y las posiciona para atornillarlas en el parachoque
Thomas Smith Saca una llave del numero 8 de su bolsillo y atornilla toda las tuercas del parachoque
Thomas Smith Al terminar el proceso, guarda su llave del numero 8 en el maletin de herramientas
Thomas Smith: Ya esta
Thomas Smith: A usted por preferir a este taller

·Breve rol de arreglar un motor del cuál sale humo negro:
Llega una grúa con un cliente y un auto, deja el auto en el taller y al cliente. Acto seguido la grúa se va
Cliente: Bien, ya sabe me repara el motor, esta humeando negro
Thomas Smith Abre el capot del vehiculo y le pone las patas sujetadoras
Se logra ver que Thomas observa detenidamente el motor que humea negro ((Thomas Smith))
Thomas Smith: Ya capte el problema, se lo soluciono de inmediato
Thomas Smith Saca de su maletin de herramientas unos guantes y se los pone. Acto seguido del maletin saca un liquido refrigerante
Thomas Smith Abre el deposito del radiador y le coloca el liquido refrigerante
Al paso de 10 minutos el motor no estaria humeando ((Thomas Smith))
Thomas Smith Le saca las patas sujetadoras al capot y lo cierra
Thomas Smith:Vale, ya esta
Thomas Smith: A usted por ser paciente y preferir este taller

ADVERTENCIA:Es obligatorio el uso de colores y hacer todo lo que se pide en el modelo

Tian Arcos
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Currículum Vitae]Thomas Smith

Mensaje por Cubby el 30.05.16 23:02

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba