Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum vitae]Tracey Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum vitae]Tracey Williams

Mensaje por Angel_Skinni el 03.06.16 2:18

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Tracey
·Apellido:Williams
·Número de teléfono:160424
·DNI:19970216-W
·Dirección:Bayside calle#4 casa#7
·Fecha de nacimiento:02-16-1994
·Estudios y titulaciones:Actualmente estudiante de ingenieria automotríz en la Universidad Autonoma De San Fierro, Tercer año.
·Experiencia laboral:Empresas de transporte Encarnacion: Co-piloto de trailer.
Oficina de transporte de EQ: Chofer de bus.
Taxi popular: Mecanico privado.

·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Porque por como he visto el trato que dan a sus empleados en esta empresa, siento que es una empresa donde se permite trabajar en equipo aparte de adquirir experiencia personal en el area de la mecanica, ademas es lo que me gusta y lo que siempre me a gustado, los coches, sus sistemas, etc.í
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:La repararía, pagando con mi dinero la pieza que haga falta si es necesario ya que la grua me fue asignada, por lo tanto es mi responsabilidad mantenerla en buen estado.
·¿Y por culpa de otro?:La repararía igualmente, la grua fue asignada a mi persona, si confié mi grua por asignacion a alguien mas del taller y este daño algo en ella, el responsable de la misma grua sigo siendo yo.

[OOC]

·Nombre:Angel Caraballo
·Nivel de rol [0/10]SED HONESTOS:9/10
·País:República Dominicana
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:GMT -04:00 Caracas, La Paz
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:5 a 6 horas diarias.

Prueba de rol

·Breve rol de arreglar un pinchazo:
Tracey Williams toma el gato, lo pone bajo el vehiculo en el area a trabajar y acto seguido empieza a dar vueltas a la varilla
* Se puede aprecíar como el gato eleva el vehiculo a una altura coherente.
Tracey Williams toma la cruzeta de la caja de herramientas, acto seguido procede a aflojar cada tuerca de la llanta.
Tracey Williams hala la llanta aplicando un poco de fuerza
* Se puede apreciar como la llanta hace un ruido no muy fuerte al caer al suelo.
Tracey Williams dice: Joder aquí esta el travieso -Díce mirando el tornillo incrustado en la llanta-.
Tracey Williams saca el tornillo desenroscandolo con un destornillador de trias.
Tracey Williams toma la lima de la caja de herramienta, la entra en el agujero y lima un poco.
Tracey Williams toma el útil y una tira volcánica de pegamento, acto seguido la ensalta al útil y la entra en el agujero de la llanta.
Tracey Williams dice: Ya casí acabo de esto -Díce mientras mocha el pedazo sobrante de la tira volcánica-
Tracey Willians echa una cantidad coherente de gasolina dentro de la llanta y acto seguido pasa el soplete por la llanta.
* Se pudo apreciar un sonido leve explosivo no muy fuerte
Tracey Williams toma la llanta con ambas manos, la monta al coche y procede a ponerle las tuercas y enroscarlas.

·Breve rol arreglar o cambiar un parachoques:
Tracey Williams toma la llave 18 de la caja de herramientas y procede a quitar los tornillos bajo la parrilla izquierda.
Tracey Williams procede a quitar los tornillos de la parrila derecha, acto seguido quita los del centro.
* Se pudo escuchar el ruido no muy fuerte del parachoques al caer al suelo.
Tracey Williams toma el parachoques con ambas manos y haciendo un poco de fuerza lo levanta y lo pone a un costado de la pared.
Tracey Williams díce: Siempre tenemos parachoques para este modelo, ya que son muy solicitados -Díce mientras camina hacía la bodega-
Tracey Williams saca un parachoques nuevo de la bodega, acto seguido lo empieza a montar al vehiculo.
* Luego de unos minutos el parachoques estaba listo.
Tracey Williams: Me gusta este coche -Díce mirandolo de frente-

·Breve rol de arreglar un motor del cuál sale humo negro:
Cliente: Buenos dias caballero.
Tracey Williams dice: Buenos dia señor, en que le puedo ayudar -Díce mirando el coche del cual salía humo negro-
Cliente: Necesito ayuda, el vehiculo empezo a humear de repente cuando intente encenderlo.
Tracey Williams dice: Aparquelo aquí, revisare para ver que pasa -Díce mientras se pone sus guantes-
Cliente aparcó el coche en el lugar indicado.
Tracey Williams procede a levantar el capó y a ponerle la varilla para sostenerlo.
Tracey Williams mira dentro del motor entrando un poco la cabeza.
Tracey Williams: Ya se cual es el problema caballero deme unos minutos.
Tracey Williams procede a quitar la correa de distribucion, acto seguido toma una nueva de la repisa y la monta.
Tracey Williams: Listo caballero, eso es todo, sigame y le hago la factura.

ADVERTENCIA:Es obligatorio el uso de colores y hacer todo lo que se pide en el modelo
Angel_Skinni
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum vitae]Tracey Williams

Mensaje por Cubby el 04.06.16 1:36

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba