Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum] Dani Gergov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum] Dani Gergov

Mensaje por DeNiS15 el Vie Jun 24, 2016 11:54 am

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Dani
·Apellido:Gergov
·Número de teléfono:156975
·DNI:66684614-D
·Dirección:Bloque de pisos North St. /7
·Fecha de nacimiento:02-03-1989
·Estudios y titulaciones:Primaria, secundaria, bachillerato y carrera de ingeniero mecanico.
·Experiencia laboral:Fuy mecanico en El Quebrados Workshop y trabajé como camionero
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Porque es mi pasion, un trabajo el cual me gusta y me encanta trabajar en ello, soy socibale a la hora de hablar con los clientes, lo cual puede mejorar el contacto entre trabajador/cliente.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Pues lo primero que haria seria informar a mi superior, o jefe, diciendole que ha sucedido, y encargandome al 100% del coste de la reparacion de la grúa
·¿Y por culpa de otro?:Si ese otro individuo no le informa al jefe de que ha roto la grúa, iria a hablar con el, o en el caso de que no quisiera, iria yo personalmente a informar al jefe

[OOC]

·Nombre:Denis
·Nivel de rol [0/10]SED HONESTOS:7.5/10
·País:España
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:GMT+1
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:3 o mas horas diarias (aprox)

Prueba de rol

·Breve rol de arreglar un pinchazo:
**Llega un Stallion al taller, este esta remolcado por una grúa que lleva un compañero del taller**
Dani Gergov dice: Pasa, pasa.
**El compañero del taller deja el Stallion dentro del taller**
Dani Gergov dice: Gracias, ya me encargo yo -dice mirando a su compañero del taller-
Compañero del taller dice: Vale, me haces un favor por que tengo cosas que hacer; toma el informe de este -dice dándoselo a Dani-
*Dani Gergov agarra el informe y lo lee.
**En el informe pone que tiene un pinchazo en la rueda izquierda delantera**
Dani Gergov dice: Bien -dice dejando el informe en la mesa de su derecha-
*Dani Gergov agarra una llave de cruceta y empieza a sacar los tornillos que sujetan la rueda.
*Dani Gergov aparta los tornillos y saca la rueda con un tirón .

**La rueda sale sin dificultad**
*Dani Gergov saca la cubierta de la rueda sin dificultad, seguidamente saca la cámara dañada.
*Dani Gergov agarra una cámara de las mismas pulgadas y la coloca en su sitio, seguidamente coloca la cubierta.
*Dani Gergov coloca la rueda en su sitio y le pone los tornillos con la llave de cruceta.

Dani Gergov dice: Bueno, solo hace falta hincharla -lo dice para el mismo-
*Dani Gergov agarra un hinchador de neumáticos a presión y lo coloca en la boquilla, le da al botón hasta que la presión sea la adecuada.
Dani Gergov dice: Listo.
*Dani Gergov redacta una factura y se la coloca en el limpiaparabrisas del coche, seguidamente aparca el coche en el parking del taller.
**Mas tarde vendría su dueño a pagar y llevarse el vehículo**

·Breve rol arreglar o cambiar un parachoques:
*Dani Gergov toma la llave 18 de la caja de herramientas y procede a quitar los tornillos bajo la parrilla izquierda.
*Dani Gergov procede a quitar los tornillos de la parrila derecha, acto seguido quita los del centro.

** Se pudo escuchar el ruido no muy fuerte del parachoques al caer al suelo.
*Dani Gergov toma el parachoques con ambas manos y haciendo un poco de fuerza lo levanta y lo pone a un costado de la pared.
Dani Gergov díce: Siempre tenemos parachoques para este modelo, ya que son muy solicitados -Díce mientras camina hacía la bodega-
*Dani Gergov saca un parachoques nuevo de la bodega, acto seguido lo empieza a montar al vehiculo.
** Luego de unos minutos el parachoques estaba listo.

·Breve rol de arreglar un motor del cuál sale humo negro:
*Dani Gergov movía ambas mano hacia el capo, haciendo fuerza en el lugar abriéndolo, dejaba la mano izquierda algo baja, sosteniendo el capot con la otra mano, claro, subía la varilla hacia el capot manteniendola fija en el lugar
**Dani la mano al lado de su cara, despejando el humo negro de su rostro
*Dani Gergov movia su mano derecha hacia la correa, apartándola del lugar con mucho cuidado claro
**Se podria ver como Dani se movía hacia el armario, cogiendo uno del lugar y acercándose al motor
*Dani Gergov colocaba la correa en el lugar del motor arreglándolo lentamente

ADVERTENCIA:Es obligatorio el uso de colores y hacer todo lo que se pide en el modelo
EJEMPLO:

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”. Al Pacino

El tiempo y las personas te enseñan muchas cosas a lo largo de la vida de las cuales aprendes a no caer 2 veces en lo mismo

Loquitos:

What a Face Hola Invitado Twisted Evil
DeNiS15
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCjOuTKd9VNkZ8trSaoUFT6w

Re: [Curriculum] Dani Gergov

Mensaje por Cubby el Sáb Jun 25, 2016 10:12 am

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba