Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[QUEJA] Nuevos trabajadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[QUEJA] Nuevos trabajadores

Mensaje por Andhe el Jue Jun 30, 2016 2:57 am

Buenas tardes Taxis EQ Co, mi nombre es Emma McGregor, la presente es para dictar lo disgustada que me encuentro con los nuevos compañeros de trabajo, como es posible que voy al trabajo como lo es cotidianamente, y me encuentro con todos y cada uno de los taxis dañados! (puede apreciarse en la imagen1 en la cual también se ven autos mal aparcados), sinceramente ese ultimo personal contratado no es el calificado, aconsejo ponerle ojo a todos los empleados porque está situación no puede continuar así, no se satisface el cliente visualmente y los empleados no se sienten motivados.

Pdt: La segunda imagen2 se puede observar uno de los nuevos empleados llegando con el auto destrozado, me indigna que no capaciten a los nuevos y que estos estacionen donde sea y dañen los autos.

Imegen1

Imagen2
Andhe
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [QUEJA] Nuevos trabajadores

Mensaje por AlexTMjugador el Jue Jun 30, 2016 9:47 am

* Emma McGregor recibe una carta certificada en su lugar de residencia cuyo remitente es la oficina de El Quebrados Taxis Company. Dicha carta dice lo siguiente:

30/06/2016
Central de El Quebrados Taxis Co., El Quebrados, Tierra Robada

Estimada taxista McGregor:

Le informamos de parte de la dirección de la compañía de taxis de El Quebrados que su queja ha sido recibida y formalizada, y aprovechamos para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Se tomarán las medidas correctoras correspondientes para que los empleados responsables de tales actos no los vuelvan a repetir.

Un saludo cordial,

Director de EQTC
AlexTMjugador
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba