Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum]Charles_Dutto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum]Charles_Dutto

Mensaje por CarlosJose el 07.07.16 7:15

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Charles
·Apellido:Dutto
·Número de teléfono:160680í
·DNI:133433-H
·Dirección:El QB
·Fecha de nacimiento:1978
·Estudios y titulaciones:Educacion Secundaria Obligatoria
·Experiencia laboral:Trabajos variados, desde agricultura, transporte, camarero, y mas.
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Responder aquí
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Yo mismo tomaria los cargos por los daños y pagaria la reparacion de este
·¿Y por culpa de otro?:Ya que la grua no seria culpa mia le diria que asumieramos el problema ambos para no meternos en problemas mas adelante

[OOC]

·Nombre:Carlos
·Nivel de rol [0/10]SED HONESTOS:Le daria un Puntaje de 7
·País:Venezuela
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:GMT+1
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:Todo los dias ya que estamos en Verano

Prueba de rol

·Breve rol de arreglar un pinchazo:·Breve rol de arreglar un pinchazo:
Un compañero y mecánico de C&R Workshop llegaría con la grúa al taller, llevando un coche modelo club con la rueda delantera derecha pinchada, y el dueño de dicho coche como copiloto en la grúa.
Compañero dice: ¡Eh, Charls, aquí tengo un Club pinchado! Se acabo mi turno hace ya media hora, ¿Puedes hacerlo por mi?
Charles estaria haciendo algunos ajustes al motor de su propio vehículo en el parking del taller
Charles Dutto levanta la cabeza de bajo el capot, mirando a su Compañero y al Club
Charles Dutto dice: Eh... claro, déjame recoger esto un poco y voy. [-Diria mientras se limpia sus manos con un trapejo algo sucio.-] [/color]
Charles Dutto dice: Si puedes meterme el coche en el taller me harías un favorazo, luego lo hago todo ya.
Compañero colocaria la grua en el interior del taller y dejaría el coche en el interior.   [/color]
Cuando el coche fue colocado en su sitio y l grua aparcada, el dueño del coche pinchado bajaría de la grúa y se quedaría mirando a su coche.
Charles Dutto se acercaria al club, observando detenidamente las ruedas en buen estado, y finalmente, la pinchada.
Charles Dutto dice: ¡Joder, vaya leñazo que te has metido, si el neumático esta tan mal que te puedes hacer una camiseta  eso! ¿Que ha pasado?[/color]
Cliente dice: Iba yo tan tranquilo por la carretera que hay cerca de la costa, y no se ni como ni con que, el neumático acabó de la nada así.
]Charles Dutto dice: Gracias a dios que usted ha salido bien parado, al menos. Veamos, ¿Usted desea algún modelo de neumático en especifico? Tenemos marca Chimelin, que son los mejores y económicos a la larga, y luego tenemos unos neumáticos de marca un poco mas barata que le saldrán mas baratos.[/color]
Cliente dice: Chimelin mejor, prefiero calidad. Por cierto, son del 18.
Charles Dutto asiente, dirigiéndose a donde están todas las herramientas, y prepararía el gato hidráulico bajo el coche, levantándolo por el lado de la rueda averiada.
Charles Dutto dice: El cambio de neumático le saldrá a $50, pero por ser usted, le puedo cambiar todas las ruedas por $150 dolares, o incluso poner unos neumáticos Chimelin Plus, básicamente reforzados, ¡a $100!  [/color]
Cliente ríe, negando con la cabeza.[/color]
Cliente dice: Ya he visto esa oferta por ahí, no hace falta que diga que es por mi. Aun así, no se preocupe, solo he venido por el pinchazo.[/color]
Charles Dutto asiente, soltando una carcajada. "Como usted prefiera", diría. Seguidamente, coje una llave de cruz, y afloja los tornillos de la rueda, sacándolos para cambiarla fácilmente con el nuevo neumático Chimelin. Para acabar, pondría los tornillos de nuevo.  
Charles Dutto afloja el gato, haciendo que el coche baje lentamente. Una vez acabado el trabajo, se sacudiría las manos y sacaría un bloc de notas y un bolígrafo, escribiéndole la factura.
Modelo: Club, 1235-XJQ. Servicio: Pinchazo, $50. Atendido por: Charles.
Charles Dutto le entrega la factura al Cliente.
Cliente lee la factura, y le entrega el dinero a Charles, subiéndose a su vehículo y despidiéndose con la mano. "¡Gracias!"

·Breve rol arreglar o cambiar un parachoques:

Después de que el coche con la rueda pinchase abandonase el taller, se acercaría un coche modelo Admiral con el parachoques delantero partido por la mitad y colgando.[/color]
Charles Dutto observa el coche, boquiabierto.
Charles Dutto dice: Joder... si parece que se lo han intentado comer. [-Diria haciéndole señas al conductor para aparcar en el interior-]
Charles Dutto se acercaría a la delantera del coche, observando los daños y el parachoques.
cliente dice: Los gamberros de por aquí, que me han arrancado el parachoques que tenia colgando. Si al menos tuviese valor medio parachoques, ¡Pero no, se lo cargaron igual! [/color]
Charles Dutto dice: Supongo que era el de fabrica, deme un segundo que lo busco y se lo reparo en un pis pas.
Después de un rato, Charles se acercaría al coche empujando un carrito donde iría el parachoques delantero. Este carrito tendria herramientas y el propio parachoques encima suya.
Charles Dutto coge un destornillador, y empezaría a quitar los tornillos de la matricula al parachoques, apartandola, para poder seguidamente quitar los tornillos restantes de la mitad del parachoques. Una vez quitados los tornillos, quitaría el parachoques del lugar, y pondría un parachoques totalmente nuevo, en el que atornillaría la matricula en el medio.
Charles Dutto dice: ¡Ya esta, jefe! En un segundo te hago la factura. Como he tenido que reemplazar el parachoques, seran $110.
cliente:claro señor tome [-Dice sacando su cartera y sacando $110-]
Modelo: Admiral, 5321, JQX. Servicio: Parachoques sin pieza, $100. Atendido por: Charles.
Cliente coge su cartera y saca el dinero justo, mas un billete de $5 dolares. [-Para ti, por la rapidez-], diria con una sonrisa.
Charles Dutto agradecido, asiente al cliente. [-¡Espero que le haya gustado nuestro servicio, aquí para usted, señor!-][/b]

ADVERTENCIA:Es obligatorio el uso de colores y hacer todo lo que se pide en el modelo

Última edición por CarlosJose el 08.07.16 1:52, editado 2 veces

CarlosJose
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum]Charles_Dutto

Mensaje por Cubby el 07.07.16 12:27

OOC:
Tienes 24h para añadir los colores en la prueba de rol.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por CarlosJose el 07.07.16 15:00

Cubby Ya puse los colores no se colocarlo muy bien pero uff perdoname :C

CarlosJose
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cubby el 07.07.16 15:38

OOC:
Debes ponerlo igual que IG, por ejemplo los /me en rojo los /ame en amarillo

njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por CarlosJose el 07.07.16 15:47

Cubby no me perdonas esta esque tengo que ir para el Odontologo
Porfavor?

CarlosJose
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cubby el 07.07.16 16:22

OOC:
A ver dos cosas, esto es un apartado IC, por lo cual debes especificar que el mensaje que pones es OOC. Y lo segundo, te he dado 24h, hasta mañana tienes tiempo.

njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por CarlosJose el 08.07.16 4:41

Cubby Listo Ojala Me Aceptes

CarlosJose
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cubby el 09.07.16 14:22

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba