Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[CURRICULUM]Leonard Pamplona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CURRICULUM]Leonard Pamplona

Mensaje por leeitopamplo el 14.07.16 20:40

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Leonard
·Apellido:Pamplona
·Número de teléfono:Responder aquí
·DNI:1001687-LP
·Dirección:Las Barrancas
·Fecha de nacimiento:23/01/1990
·Estudios y titulaciones:Auxiliar Administrativo - Protección a Ministros - Mecanica Automotriz - Latoneria y pintura (Teoria Basica De Pinturas - Tecnicas de Aplicación y tratamiento de piezas plasticas) - Comunicación Social y Periodismo
·Experiencia laboral:BCH - U.S.A.R
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Me apasionan los motores, vehiculos, y la pintura, soy una persona que siempre ha vivido entorno a los motores, mi papá era mecanicoo y todos mis amigos son mecanicos, además de esto me gusta colaborar a las personas que tengan problemas con sus vehiculos y lo hago por que mas que un hobby como ya lo dije es una pasión por los mismos
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Intranquilo ya que es mi herramienta de trabajo y debo ser responsable de ella, lo que yo mas me preocuparia es como voy a notificar el daño de la misma e intento reparar pero notificando a mis superiores
·¿Y por culpa de otro?:Al igual, un poco intranquilo por que es nuestra herramienta de trabajo y lo que nos da el sustento para comer, vivir, ETC.

[OOC]

·Nombre:Leonardo
·Nivel de rol [0/10]SED HONESTOS:9/10
·País:Colombia/i]
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC-5
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:4 a 6 horas diarias

Prueba de rol

·Breve rol de arreglar un pinchazo:*Suena el telefono*
Leonard Pamplona Contesta el telefono*
*Leonard Pamplona: Si buenas Clutch and Run en que le puedo servir
*Cliente:Buenas es que se me pincho la rueda en medio de la carretera

*Leonard Pamplona: Claro digame donde está ubicado y con mucho gusto me dirijo donde usted.
*Cliente: Me encuentro en el bar Free Souls.
*Leonard Pamplona: Claro en un momento llego, espere ahi no se mueva
10 MINUTOS DESPUES
*Leonard Pamplona: Buenas señor es usted el que llamo al mecanico?
*Cliente: Si señor mire este es el auto.
*Leonard Pamplona: Okey lo voy a revisar
*Cliente: mire señor es que venia un poco rapido y me subí a la arena y puf se pincho la rueda
*Leonard Pamplona: Si señor dejeme bajo las herramientas necesarias.
*Leonard Pamplona Procede a bajar un gato hidraulico y una cruzeta para sacar los pernos
*Leonard Pamplona Tiene un gato hidraulico en una mano y la cruzeta en otra
*Leonard Pamplona Muy bien, señor porfavor puede poner el Freno de emergencia al vehiculo.
*Cliente: Si señor -Acto seguido coloca el freno de emergencia-
*Leonard Pamplona Coloca el gato debajo del coche y procede a levantar el mismo
*Leonard Pamplona El carro se puede ver arriba
*Leonard Pamplona Coloca la cruzeta en la llanta trasera derecha y comienza a sacar los pernos
*Leonard Pamplona Luego de 4 minutos los pernos estan en el suelo y la llanta tambien
*Leonard Pamplona Saca su paleta metalica y comienza a sacar el neumatico
*Leonard Pamplona luego de dos minutos el neumatico está en el suelo
*Leonard Pamplona Fuf señor esta con mucha suerte el neumatico no se pincho del todo
*Cliente: Gracias a Dios
*Leonard Pamplona Saca un parche frio para la llanta acto seguido comienza a ponerlo
*Leonard Pamplona Luego de 1 minuto el parche está puesto y 10 despues la llanta está en su lugar
*Leonard Pamplona: Señor dejeme bajo un Compresor para proceder a inflar la llanta
*Cliente Muy bien
*Leonard Pamplona coloca el compresor en la llanta y comienza a inflarla
Prrrr (Suena el compresor) y se puede ver la llanta inflar
*Leonard Pamplona Muy bien señor está listo -Lo dice mientras quita el compresor y baja el coche del gato-
*Cliente Muchas gracias señor

·Breve rol de arreglar un motor del cuál sale humo negro:
*Cliente: Buenas señor mire mi coche ultimamente está soltando demasiado Humo negro
*Leonard Pamplona: Claro señor dejeme reviso el aceite del coche y el filtro del mismo.
*Cliente Claro tranquilo revise
*Leonard Pamplona Comienza a revisar el nivel de aceite y el filtro
*Leonard Pamplona Si señor, mire el coche tiene el aceite demasiado bajo, entonces el filtro está forzado, por eso el humo
*Cliente: Haga lo que sea necesario para repararlo.
*Leonard Pamplona Procede a sacar todo el aceite sobrante y quemado.
Luego de 2 minutos el aceite salió por completo (*Leonard Pamplona)
*Leonard Pamplona: Ahora si llego la hora de ensuciarse - Lo dice mientras esta metido sacando el filtro del aceite -
*Leonard Pamplona Saca un rache y comienza a soltar las tuercas que tiene el filtro
Se puede oir como suena el rache (*Leonard Pamplona)
*Leonard Pamplona Se dirige a la estanteria a sacar un filtro de aceite para Yosemite
*Leonard Pamplona Comienza a poner el nuevo filtro en el coche
Se puede oir como el rache comienza a sonar de nuevo mientras Leonard lo coloca
*Leonard Pamplona Coloca la tapa del filtro y seguidamente procede a ir a la estanteria por un aceite para yosemite
Se puede ver a Leonard buscando el aceite para yosemite
*Leonard Pamplona Camina hacia la yosemite para poder llenarla de aceite de nuevo
Luego de 5 minutos la camioneta está reparada y no bota humo negro
*Leonard Pamplona Listo señor mire ya no suelta humo negro como lo hacia antes
*Cliente: Muchas gracias caballero estoy agradecido con usted
*Leonard Pamplona Para eso estamos jefe ahi tiene su camioneta como nueva
Se puede ver como el cliente sale en su camioneta sin humo negro

ADVERTENCIA:Es obligatorio el uso de colores y hacer todo lo que se pide en el modelo

leeitopamplo
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario http://WWW.FACEBOOK.COM

Re: [CURRICULUM]Leonard Pamplona

Mensaje por Cubby el 15.07.16 12:37

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba