Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

Carta de queja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de queja

Mensaje por GatohConBotah el Sáb Jul 16, 2016 9:35 pm

Yo, Peter Russo, Jefe de equipo de esta empresa presento esta queja
Hoy 17/07/2016 vine al trabajo en horas de madrugada, debido a una fuerte jaqueca no he trabajado los ultimos 4 dias
Cuando llego, rápidamente por un anuncio tomo el supuesto taxi  I1JR XTR ((34)), veo que esta dañado, pero ya tenia que ir por un cliente y cuando volviera me encargaría, al no encontrar el cliente, me doy una vuelta para ver si alguien necesita servicios, me encontré un taxi tirado cerca de la zona de las chabolas arriba de la gasolinera de BS
Dado esto, vuelvo a central para ir a buscar mi vehiculo, cuando estaciono el vehiculo, salgo de este para fijarme de su matricula, y me doy cuanta que es el taxi para directivos de la empresa, reviso todos los otros taxis, que estan en mal estado, un punto en el que echan humo por lo que
Pido que revisen las camaras de seguridad para buscar a los responsables por incumplir las normas de la empresa
-Articulo 7
-Articulo 8
-Articulo 11
Eso a sido todo, pido que los responsables sean despedidos instantáneamente
GatohConBotah
EXPULSADO
EXPULSADO

Ver perfil de usuario

Re: Carta de queja

Mensaje por AlexTMjugador el Mar Jul 19, 2016 10:33 am

* Peter Russo recibe una carta certificada en su lugar de residencia cuyo remitente es la oficina de El Quebrados Taxis Company. Dicha carta dice lo siguiente:

19/07/2016
Central de El Quebrados Taxis Co., El Quebrados, Tierra Robada

Estimado jefe de equipo Russo:

Le informamos de parte de la dirección de la compañía de taxis de El Quebrados que su queja ha sido recibida y formalizada. Se tomarán las medidas correspondientes para encontrar y sancionar a los empleados responsables de tales infracciones.

Un saludo cordial,

Director de EQTC
AlexTMjugador
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba