Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum] Pedro Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum] Pedro Alonso

Mensaje por Angelalonso el Vie Jul 29, 2016 10:10 pm

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Pedro Alonso
·Apellido:Gil Caldera
·Número de teléfono:160784
·DNI:28585605-A
·Dirección:N/A
·Fecha de nacimiento:24/12/1990
·Estudios y titulaciones:-Primaria, Bachiller
-Ingeniera Informática y mecanica[Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado]
-Telecomunicaciones[Universidad Central de San Fierro
-MMA[Curso de verano en Artes Marciales Mixtas, gimnasio de Bayside]
-Mecánica avanzada[ Curso de mecánica Avanzada]  .

·Experiencia laboral:-Busetero
-Pescador
-Jardinero

·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Por que esto desde pequeño a sido un sueño y yo me prepare para este trabajo, Estoy bien entrenado en esta área en especifico
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Pues la pago ya que yo soy el responsable de sus daños
·¿Y por culpa de otro?:Le pido que me pague los daños de la grua y si no me los paga yo la arreglo ya que yo era el que la cargaba

[OOC]

·Nombre:Angel
·Nivel de rol [0/10]SED HONESTOS:8/10
·País:Venezuela
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC-4:30
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:4-6 horas

Prueba de rol

·Breve rol de arreglar un pinchazo:
*se nota como un señor esta metiendo el coche al taller con la rueda delantera pinchada*
Pedro Alonso dice:Buenas tardes, En que le puedo servir?
Cliente dice: Buenas tardes, yo pase por un lugar donde estaban unas botellas rotas y se me pincho una rueda. Me la puede reparar?
Pedro Alonso dice:Si claro
*Pedro Alonso toma del estante un gato hidráulico acto seguido lo coloca debajo del coche y hace hace palanca
*el coche se levantaría por completo*
Pedro Alonso toma de la estantería una llave de cruceta, y empieza a sacar los tornillos que la sujetan
Pedro Alonso Quita los tornillos y saca la rueda
*Los tornillos caen al suelo y la rueda sale sin ningún esfuerzo*
*Pedro Alonso Saca la cubierta de la rueda acto seguido saca la tripa pinchada
*Pedro Alonso lleva la tripa que no sirve y la bota acto seguido toma una tripa del estante del mismo tamaño y la monta
*la tripa encaja perfectamente*
Pedro Alonso dice: bueno ya esta listo solo falta colocar aire
*Pedro Alonso coloca la bomba en el gusanillo de la rueda acto seguido comienza a bombear
*La rueda ya estaría llena de aire*
Pedro Alonso dice:bueno ya esta listo, serian 50$
Cliente dice: si claro tome
* El cliente paga una factura de 50$ en efectivo
Pedro Alonso dice:Bueno muchas gracias por venir regrese pronto"

·Breve rol de arreglar un motor del cuál sale humo negro:
*Llega un cliente con el coche botando humo negro.*
Cliente dice: Buenas. Hace rato mi coche comenzó a sacar humo negro y yo lo revise y salio mas humo del motor
Pedro Alonnso dice: Buenas. Mm esta bien. vamos a ver que tiene.
*Pedro Alonso busca una mascarilla acto seguido se la coloca
*Pedro Alonso abre el capó del coche y le coloca la varilla para sostenerlo.
*Sale un montón de humo negro*
*después de unos minutos la cantidad de humo reduciría dando vista a la batería*
*Pedro Alonso quita el cable negativo de la batería, así desconectándola.

*El coche quedaría sin electricidad*
*Pedro Alonso toma un destornillador y quita las tuercas de la correa del alternador.
*Pedro Alonso coloca las tuercas en sus bolsillos acto seguido con ambas manos mueve la correa del alternador, alojándole y posteriormente retirándola de su posición.

*Después de varios halones sutiles, la correa saldría. Ésta se vería en mal estado y muy poco engrasada.*
*Pedro Alonso busca entre las cajas de la estantería una correa de distribución del mismo modelo.
*Pedro Alonso la lleva hasta el coche y comienza a posicionarla en su lugar.
*Pedro Alonso acomoda nuevamente el tensor de la correa. Seguidamente agarra la correa del alternador y lo coloca en su posición.

*Pedro Alonso toma las tuercas del recipiente y procede a atornillaras nuevamente con un destornillador.
*La correa del alternador quedaría fija.*
*Pedro Alonso coloca el cable negativo en su lugar, conectando la batería.
*Pedro Alonso entra al coche y lo entra al coche e intenta encenderlo

*Después de varios intentos el coche encendería con normalidad y no botaría humo negro.*
Pedro Alonso dice: ya estaría listo —dice mirando al cliente—, problema de la correa de distribución, tenia mucha grasa y no podía hacer su recorrido bien.
Pedro Alonso dice: serian 80$
*Pedro Alonso toma un talonario de facturas de la estantería y comienza a redactar una. Al terminar arranca la hoja y se la entrega al cliente.
*Cliente la toma y la mira. Enseguida saca el dinero de su cartera y paga en efectivo.
*El cliente montaría en su coche, lo encendería y se marcharía del taller.*

ADVERTENCIA:Es obligatorio el uso de colores y hacer todo lo que se pide en el modelo

AngelG
Angelalonso
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum] Pedro Alonso

Mensaje por Phoskitos el Vie Ago 05, 2016 6:08 pm

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

Phoskitos
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba