Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

|Curriculum| de Ivan LaPore.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Curriculum| de Ivan LaPore.

Mensaje por Evanser el 05.08.16 21:43

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Ivan.
·Apellido:LaPore.
·Número de teléfono:160797.
·DNI:45148752-E.
·Dirección:N/A.
·Fecha de nacimiento:11/05/1996.
·Estudios y titulaciones:Primaría.
Secundaría.
Bachillerato.
Mecánica automotriz.

·Experiencia laboral:Vendedor LightHouse.
Butanero.
Basurero.

·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Hace bastante tiempo llevo buscando un buen taller donde poder hacer lo qué me gusta, es decir reparar vehiculos. entonces anduve buscando por ahí y encontre esté taller y lo ví muy comprometedor, entonces vengo probando suerte a ver si podría acceder al maravilloso taller aparte del buen trató qué tengo con la gente.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Sí la rompo yo no dudaría en repararla ya qué no quiero qué los demás ni el taller se hagan cargo de mis cargos en este tema.
·¿Y por culpa de otro?:Bueno, Si la rompe otro la tendría qué reparar el,en todo caso qué no lo haga hablaría con un superior sobre el tema, y si me mandan a repararla lo haría.

[OOC]

·Nombre:Facundo.
·Nivel de rol [0/10]SED HONESTOS:7/10
·País:Uruguay.
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:GMT-3
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:5-7 horas.

Prueba de rol

·Breve rol de arreglar un pinchazo:
Cliente: Buenas tardes, necesito arreglar un pinchazo de mi vehículo
Ivan LaPore: Buenas, claro pase.
El cliente deja el coche dentro del taller.
Ivan LaPore: se dirige a la estantería y recoge el gato dejándolo por debajo del coche.
Ivan LaPore: empieza a jalar de la palanca.

El coche quedo a la altura adecuada.
Ivan LaPore: coloca la llave de rueda y comienza a girarla para desajustar la rueda pinchada.
La rueda quedaría suelta y a un lado.
Ivan LaPore: separa la cámara del neumático con la maquina de montaje y retira la cámara inflandola mientras observaba el pinchazo.
Ivan LaPore: recoge un parche y pegamento de la estantería, coloca el pegamento en la zona del pinchazo luego el parche y lo deja.

Luego de 5 minutos
Ivan LaPore: monta la cámara en el neumático y lo coloca en la maquina para equilibrarla, luego coloca la rueda en el coche con los tornillos.
Ivan LaPore: baja el gato y lo deja en la estantería.

Ivan LaPore: Listo, caballero.

·Breve rol de arreglar un motor del cuál sale humo negro:
El coche se encuentra dentro del taller.
Ivan LaPore: levanta el capot y le coloca la varilla.
Ivan LaPore: Uff, tiene pinta de que sea la la correa de distribución.
Ivan LaPore: coloca el gato por debajo del coche y lo levanta por el lado derecho, rápidamente quita la rueda con la llave acto seguido desprende el amortiguador,el pallier y la amozinética.
Ivan LaPore: recoge una llave de palanca y la coloca en el cigueñal quitándote el bulón acto seguido desajusta un poco el tenzor de la correa.

Ivan LaPore: Se puede ver la correa caer.
Ivan LaPore: se dirige al deposito y recoge una correa nueva, colocandola y pasándola por el cigueñal.
Ivan LaPore: coloca la rueda y la ajusta.
Ivan LaPore: vuelve a colocar el bulon en el cigueñal y vuelve a conectar el amortiguador, el pallier y la amozinetica.
Ivan LaPore: baja el gato, lo quita y lo deja en la estantería, sacando la varilla del soporto y dejando caer levemente el capot.

ADVERTENCIA:Es obligatorio el uso de colores y hacer todo lo que se pide en el modelo

PAZ Y RESPETO:

Kidiun hablando con su amigo:

Hey, Invitado
¿Te gustaría ver uno de mis videos?

Evanser
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UC0iWndMnqfjXCFrvl9JqjfQ

Re: |Curriculum| de Ivan LaPore.

Mensaje por Phoskitos el 05.08.16 23:11

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

Phoskitos
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba