Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Carta queja]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Carta queja]

Mensaje por Platanero el 18.08.16 4:24

*Llega una carta al buzón, acto seguido comienzas a leer*

Estima administración de Taxis el quebrados, Yo Austin Roderick vengo aquí a presentar una queja por el motivo de taxis sucios, dañados y con el tanque bajo de combustible, Hoy como a las 2:20 estaba por empezar un recorrido y me subo al taxi numero 3 y me encuentro con el tanque vació casi en su reserva y enseguida voy y lo lleno, antes de eso el taxi numero 1 estaba sucio y el 2 estaba ocupado, después al rato cuando llego el taxi numero 2 estaba dañado tenia una abolladura en la puerta trasera izquierda, y bueno no supe quien fue el ultimo que dejo el taxi y quiero que por favor hablen y sancionen al que cometió ese daño
ATT

[OCC] Dejo algunas imágenes
http://imgur.com/sacWKr1 esta es la del tanque
http://imgur.com/aA9g6CD esta es la del choque

Imágenes X:

AngelG
Platanero
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Carta queja]

Mensaje por AlexTMjugador el 18.08.16 20:53

* Austin Roderick recibe una carta certificada en su lugar de residencia cuyo remitente es la oficina de El Quebrados Taxis Company. Dicha carta dice lo siguiente:

18/08/2016
Central de El Quebrados Taxis Co., El Quebrados, Tierra Robada

Estimado señor Roderick:

Le informamos de que su carta ha sido recibida, y vamos a actuar en consecuencia a lo que denuncia. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para escribirnos la carta e informarnos de lo ocurrido.

Por otro lado, no nos consta que haya entrado o salido del trabajo a esas horas en nuestro sistema de fichajes, así que le instamos a que lo utilice para evitar restarle credibilidad a lo que dice o malos entendidos.

Un saludo cordial,

Director de EQTC
AlexTMjugador
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba