Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

Curriculum de Marcus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curriculum de Marcus

Mensaje por sergiuku el 24.09.16 0:47

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Marcus
·Apellido:Dempsey
·Número de teléfono:161017
·DNI:53009161y
·Dirección:Rascacielos de Bayside primera planta
·Fecha de nacimiento:30-11-1986
·Estudios y titulaciones:Bachiller, Carrera de medicina
·Experiencia laboral:-Trabajador a media jornada en el concesionario.
-Jardinero en contratos temporales

·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Mi gran pasión son los coches y trabajar entre ellos es un motivo perfecto, me gusta la mecanica y en las ultimas semanas he realizado un curso de mecanica por lo que tengo ganas de probar lo que valgo.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Pagaría la reparación de mi propio bolsillo ya que el golpe fue por mi culpa y debo ser yo quien acate las consecuencias
·¿Y por culpa de otro?:Trataría de hablar con el, de buenas maneras convencerle de lo sucedido y de que abone la reparación de la grua, en caso de negarse y si la avería no es grave yo abonaría la reparación y si es grave lo llevaría a juicio si tengo las pruebas pertinentes.

[OOC]

·Nombre:Sergio
·Nivel de rol [0/10]SED HONESTOS:7,5 8/i]
·País:España
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:Hora Europa Occidental UCT 0
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:Depende del dia, desde 3 a 8

Prueba de rol

·Breve rol de arreglar un pinchazo:
/Ame Verde /me azul
Un nuevo cliente llega al taller
Me dirijo hacia el coche que se acerca lentamente y reviso a simple vista que problema tiene
Se podría notar a simple vista como la rueda direccional izquierda está pinchada
Buenas tardes, bienvenido. ¿En que te puedo ayudar?
[Rodolfo:] Hola buenas,creo que he pinchado viniendo por el tunel.
Bien, le echaré un vistazo y dictaminaré si efectivamente esta pinchada o deshinchada.
Se acerca a la rueda y le doy unos suaves golpecitos con el pie.
La rueda estaba deshinchada y era imposible reutilizarla.
Efectivamente es un pinchazo, procederé a cambiar la rueda.
Entra dentro del taller y toma del estante uno de los gatos hidráulicos.
Veamos.
Se agacha al lado de la rueda y comienza a colocar el gato en el eje
Tras colocarlo y subirlo la rueda quedaría colgando
Se levanta del suelo y va en busca de una máquina eléctrica quita tuercas
Bien...
Con la maquina en la mano se acerca a la rueda y comienza a quitar las tuercas que sujetan la rueda
Las tuercas irían saliendo lentamente sin hacer mucho esfuerzo
Deja la máquina en el suelo y a continuación saca con precaución la rueda pinchada
Lleva la rueda a un lado del taller y después tomaría una nueva de las medidas del coche.
Encaja la rueda con cuidado y toma de nuevo la sacatuercas comenzando a colocar las mismas tuercas
Tras unos segundos las tuercas estarían correctamente colocadas y apretadas.
Se acerca al gato y comienza a bajarlo lentamente hasta poder quitarlo
El coche recuperaria su posición original.
Bien, esto ya está. si me da un segundo le preparo la factura y terminamos.

·Breve rol de arreglar un motor del cuál sale humo negro:

Tras unos minutos esperando llegaría una grua con un coche remolcado, un modelo Sentinel.
Vaya,este no tuvo buen día.
Sube al coche y acciona la palanca para abrir el capo
De este saldría un espeso humo negro con olor a quemado
Observa por encima el motor del vehículo y tras hacerlo se coloca el cinturón de herramientas ya listo para el trabajo
Comienza a palpar por los manguitos por si hay una fuga en ellos
Desconecta la batería y se fija en el manguito del respiradero de gases del carter
Estaría en condiciones optimas
Rebusca en la junta del inyector
El inyector estaría practicamente suelo y eso haría que el coche echase humo negro.
Comienza a desmontar el inyector con preacución
Termina de desmontar el inyector y lo deja a un lado mientras va al almacen a por uno nuevo
Minutos despues...
Sale del almacen con una caja de carton, la abre y saca un nuevo inyector del mismo modelo,
Comienza a montar el nuevo inyector, después conecta el manguito y aprieta este con fuerza
Se sube al coche y trata de prenderlo
El coche arrancaría a la primera sin ningun tipo de problemas
Bien, ya está. No entiendo como pudiste circular tanto antes de la grua, el inyector estaba suelto y eso terminó por romperlo y de eso salió ese humo, el inyector fue cambiado y ahora te daré la factura.

ADVERTENCIA:Es obligatorio el uso de colores y hacer todo lo que se pide en el modelo
sergiuku
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario http://www.hipocresiabarata.com

Re: Curriculum de Marcus

Mensaje por Cubby el 24.09.16 14:01

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba