Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Carta] Informe sobre un taxista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Carta] Informe sobre un taxista.

Mensaje por KABB93 el 26.09.16 21:56

Encuentra una carta en el buzón de la central.

Estimada dirección de El Quebrados Taxis Company.
Por medio de la presente y junto con saludarles, yo, Valtazar Basquez con DNI 18.565.261-D, procedo a reportarles sobre la incompetencia de uno de sus empleados. Comienzo desde el inicio:
Hoy Lunes 26 de Septiembre, al llegar a iniciar mis labores en el taller del cual soy parte, recibo un llamado por un vehículo dañado. Al llegar al lugar me encuentro con un taxi todo destrozado. Quién llamó no reaccionaba, por lo que recurrí a tomar el taxi y adelantarme hasta el taller, dejándolo en el estacionamiento del mismo.
Luego de un rato, me comunico con su empresa y llega el mismo taxista utilizando otro mobil, este reconoce el taxi y acepta pagar la reparación.
Cuando inicio esta, el sujeto se va del taller, dejando el taxi ahí. Otro taxista, que llega a reparar su unidad le llama por radio y este vuelve, le pregunto si pagará la reparación completa o una parte de esta y este me dice que lo cobre a la compañía, ya que habrían cambiado el reglamento, indicando que ahora la directiva se encarga de los gastos de reparación. Tras esto, procedo a finalizar la reparación. Cuando me doy vuelta el sujeto había desaparecido nuevamente. Con esto presente, me dedico a hablar con el otro taxista y de la nada el primero llega y se lleva el taxi reparado sin haber pagado la tarifa.
Gracias a información entregada por su compañero, puedo asegurarles que, el funcionario que se ha retirado con el taxi, tiene de nombre Jordan Hitashi.
La tarifa que debe es de $620.

A esto, solicito una sanción al funcionario y el pronto pago de la tarifa. Con esto indicado, afirmo que su empresa, no será denunciada, puesto que ha sido responsabilidad de su empleado, ya que tengo entendido que cada taxista debe pagar de su bolsillo la reparación de la unidad utilizada.

Sin nada más que agregar y esperando una pronta respuesta, se despide atentamente:
Valtazar Basquez.
Mecánico Jefe de RC Engine Workshop.

Fin de la carta
Logs del rol de reparación:
Las piezas no fueron cambiadas, puesto que se perfectamente que pueden irse sin pagar. Pero el rol, fue efectuado. Barrick, el otro taxista es testigo.

http://imgur.com/a/TJ78M

Citas celebres:

El cristianismo se irá. Se desvanecerá y reducirá. No necesito discutir sobre ello; estoy en lo cierto y se probará. Ahora somos más populares que Jesús.
John Lennon

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia es practicada a plena luz del día."
John Lennon

"Nadie se ilumina fantaseando con figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad"
Carl Jung

Qué me importa tu vida?:
David Jackson: ((Valta soy Steven Thompson))
Valtazar Basquez: ((parece importarme?))
Rindanle honores:

10/11/1993 - 28/12/2016
Q.D.E.P

. . . . escribió:*Claudio Morgan le da las gracias.
*Touhyama Kyon las recibe y las guarda.

¡Aleatorio, aleatorio!
KABB93
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba