Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Queja]Taxista imprudente y soberbio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Queja]Taxista imprudente y soberbio

Mensaje por Opaki el 26.09.16 23:11

Encontraras una carta encima de la mesa,la abres y empiezas a leer
Carta escribió:
Estimados de la dirección de Taxis EQ,

Por la presente,quiero quejarme sobre la imprudencia sobre un taxista por el cual sufrí un choque en el peaje. Por el cual tengo pruebas de las grabaciones de las cámaras ubicadas en el peaje,a continuación relato lo sucedido:

Yo me encontraba completando la ruta 2 de los autobuses de Canny,hasta ahí todo bien. Cuando llego a la carretera que lleva al Bayside Tunnel,el taxista en cuestión intenta hacer un rebase. Yo que voy en todo mi derecho y dentro de las reglas iba a 120km/h que es el máximo para conducir en la carretera,cuando el señor en cuestión incumpliendo la técnica para de rebase (Esperar estar a una distancia segura para volver al carril),el señor intenta entrar causando consigo una colisión. Después de eso,el señor continua haciendo así hasta al llegar al peaje,yo siempre mantuve mi velocidad puesto que entendía que el señor iba a dejar de hacer así. Al llegar al peaje el señor aumenta de velocidad y choca conmigo de forma brusca haciendo que yo terminase,subiendo el autobús encima del peaje.

Después de eso,el señor en cuestión baja del auto. Insultando y golpeando la puerta para que la abriese. Después de que calmase,yo baje del auto y el inicio a golpearme,yo lo separe de mi y el empezó a amenazar con que su ''aseguradora'' iba ha hacer quien me iría a pasar factura y que quien tenia la culpa de todo fui yo,porque según el yo ''aumente'' de velocidad.

Después de que todo se arreglara,yo continué mi camino y después de cobrar por la ruta fui a iniciar otra vez la ruta desde la central,al salir de Las Payasadas me encontré en el puente a un taxi averiado,siendo remolcado y un tío que tenia la misma vestimenta que el señor.

Me gustaría que se me dijese la identidad de este taxista,para yo personalmente imponer una denuncia para que pague por los daños causados. Adjunto tendréis unas grabaciones de las cámaras del peaje.

Atte.
Dean Waart

Adjunto encontraras unos cartuchos,los insertas en una televisión y empieza a rodar un vídeo

Grabacion escribió:*Se puede ver un autobús que viene a alta velocidad y un taxi intentando rebasarle de forma temeraria,resultando cada intento en un choque*

*El taxi choca contra el autobús intentando atravesar primero que el en el peaje*

*Tras un choque después de que el taxi intentase meterse primero que el autobús en el peaje,el autobús termina colisionando y subiéndose encima de la otra vía del peaje*

*Un personaje montando en un motor llega a la escena*

*El Autobús termina atravesado en medio de toda la calle*

*El Taxi termina destrozado también*

*El Taxista baja se su auto y empieza a golpear y gritar al chófer del auto bus*

*El Chófer del Autobús se baja de su auto*

*El Taxista empieza a golpear al chófer,acto seguido el chófer lo aparta*

*Inicia una discusión*

Tras unos minutos de discusión,cada quien va por su lado.

Opaki
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario http://opakiblog.weebly.com

Re: [Queja]Taxista imprudente y soberbio

Mensaje por KABB93 el 27.09.16 6:54

Recibes una carta con el logo de El Quebrados Taxis Company.

Martes 27 de septiembre, 2016.
Central de El Quebrados Taxis Co. El Quebrados, Tierra Robada.
________________________________________________________________________________________________________
   Estimado señor Waart, junto saludar y agradecerle su detallado informe. De parte de la Directiva de EQTC, queremos informarle que el sujeto en cuestión ha sido eliminado de nuestras filas tras haber recibido una queja de parte de la directiva del taller al cual trasladaban el taxi desde el puente EQ-LP.
Con esto indicado, se le informa también que a pesar de no ser ya parte de nuestro equipo, no podemos entregar información personal al respecto.

Sin nada más que indicar, y saludando cordialmente,
Martin Rojas.

Jefe de Equipo EQTC.

Citas celebres:

El cristianismo se irá. Se desvanecerá y reducirá. No necesito discutir sobre ello; estoy en lo cierto y se probará. Ahora somos más populares que Jesús.
John Lennon

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia es practicada a plena luz del día."
John Lennon

"Nadie se ilumina fantaseando con figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad"
Carl Jung

Qué me importa tu vida?:
David Jackson: ((Valta soy Steven Thompson))
Valtazar Basquez: ((parece importarme?))
Rindanle honores:

10/11/1993 - 28/12/2016
Q.D.E.P

. . . . escribió:*Claudio Morgan le da las gracias.
*Touhyama Kyon las recibe y las guarda.

¡Aleatorio, aleatorio!
KABB93
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba