Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Carta] Dimisión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Carta] Dimisión.

Mensaje por KABB93 el 08.10.16 16:21

Encuentras una carta dirigida a la dirección de la compañia.

Sábado 08 de Octubre, 2016. El Quebrados, Tierra Robada.
_____________________________________________________________________________________________________________

Señores de la dirección de El Quebrados Taxis Company.
   Por medio de la presente y junto con saludarles, confirmo que yo Martin Rojas con DNI 18.566.059-K, por motivos de fuerza mayor, me veo en la obligación de finalizar hoy mismo mi contrato con ustedes.
Como indiqué en el aviso que di hace unas semanas, el motivo es un nuevo viaje el cual se efectúa hoy dentro de unas horas hacia mi país natal. Esta vez, no puedo entregar información de las causas que me llevan a volver nuevamente, pero mi estadía ahí será larga.

Sin nada más que agregar y agradeciendo nuevamente.
Me despido atentamente:

Martin Rojas.
Periodista EQFM.
Jefe de Equipo EQTC.

Citas celebres:

El cristianismo se irá. Se desvanecerá y reducirá. No necesito discutir sobre ello; estoy en lo cierto y se probará. Ahora somos más populares que Jesús.
John Lennon

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia es practicada a plena luz del día."
John Lennon

"Nadie se ilumina fantaseando con figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad"
Carl Jung

Qué me importa tu vida?:
David Jackson: ((Valta soy Steven Thompson))
Valtazar Basquez: ((parece importarme?))
Rindanle honores:

10/11/1993 - 28/12/2016
Q.D.E.P

. . . . escribió:*Claudio Morgan le da las gracias.
*Touhyama Kyon las recibe y las guarda.

¡Aleatorio, aleatorio!
KABB93
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Carta] Dimisión.

Mensaje por AlexTMjugador el 17.10.16 17:48

* Martín Rojas recibe una carta certificada en su lugar de residencia cuyo remitente es la oficina de El Quebrados Taxis Company. Dicha carta dice lo siguiente:

17/10/2016
Central de El Quebrados Taxis Co., El Quebrados, Tierra Robada

Estimado ex jefe de equipo Rojas:

Lamentamos profundamente tener que leer que se ha visto en la obligación de dimitir por causas ajenas a su control. Desde El Quebrados Taxis Company le deseamos la mejor suerte posible y esperamos con mucha ilusión su futuro regreso a la empresa, que de estar usted de acuerdo podría realizarse con el mismo contrato que venía usted teniendo con nosotros. Asimismo, aprovechamos para informarle de que su solicitud ha sido recibida y tramitada, estando oficialmente anulado el contrato por ambas partes desde la fecha del envío de esta carta.

Un saludo cordial,

Director de EQTC
AlexTMjugador
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba