Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Currículum] Josh Winkler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Currículum] Josh Winkler

Mensaje por CerealKiller el 09.10.16 17:37

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Josh
·Apellido:Winkler
·Número de teléfono:161284
·DNI:4599267 -R
·Dirección:Hoteles EQ habitación 243
·Fecha de nacimiento:02/04/ 1986
·Estudios y titulaciones:Graduado en el instituto,Formación academica de mecánica, Conocimientos de chapa y pintura en vehiculos..
·Experiencia laboral:Ayudante de taller, Basurero.
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Me encantan los coches y arreglarlos, creo que haria muy bien mi trabajo aquí y ayudaria mucho con mis conocimientos. Siempre he intentado trabajar en talleres ya que es lo que mejor se me da. Lo que me gusta de Clutch & run Workshop es el compañerismo y la profesionalidad de los trabajadores y creo que yo coincido con esos rasgos.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Avisaria a mi superior de lo ocurrido y pagaría de mi bolsillo los desperfectos.
·¿Y por culpa de otro?:Le diría que se lo comunicase al superior, si no lo hiciera lo haría yo, no me gusta la gente que miente en el trabajo.

[OOC]

·Nombre:Javier Sanchez
·País:España
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:+1
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:Me conecto por la noche, cuando el server está mas lleno, tambien de aveces por las mañanas, suelo jugar de 4 a 5 horas diarias.
CerealKiller
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Currículum] Josh Winkler

Mensaje por Cubby el 09.10.16 20:30

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba