Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum] Stanislav Vinogradov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum] Stanislav Vinogradov

Mensaje por Miguel el Miér Nov 02, 2016 8:50 am

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Stanislav
·Apellido:Vinogradov
·Número de teléfono:160897
·DNI:29460459-R"
·Dirección:Motel El Quebrados
·Fecha de nacimiento:1/12/1983"
·Estudios y titulaciones:Primaria
E.S.O

·Experiencia laboral:Camarero en un restaurante de Moscú
Taxista en EQTC
Aprendiz en EQWS

·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Me encuentro en una situación económica algo inestable, tengo la suficiente experiencia con el mantenimiento y cuidado de los vehículos en general. Podría ofrecer una gran actividad y pasión por aprender cada día más en su taller. "
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Repararia la grúa y me encargaria de los inconvenientes ocasionados
·¿Y por culpa de otro?:Informaría a la directiva sobre la situación y me encargaria de repararla si fuese necesario

[OOC]

·Nombre:Miguel
·País:España
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UHC 00:00
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:Pues depende mucho pero 2 horas mínimo, aunque soy bastante activo.

Frases:
Wyαtt1: no le gusta que le digan sus errores, porque al parecer tampoco le gusta mejorar
Mikito: Yo soy un buen administrador, en vez de ir en freecam voy en taxi cuando me llaman
Niku: Conseguite una facc y no rompas las bolas con el barquito, debe tener tremendo olor a sobaco de tanto mono que lo usa.<3
Richard Walker: (( Se ponen a rolear y a jugar carlos duty al mismo tiempo :s ))

Miguel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum] Stanislav Vinogradov

Mensaje por Cubby el Jue Nov 03, 2016 1:38 pm

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba