Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum] Charlie Stone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum] Charlie Stone

Mensaje por Sergioks el 6/11/2016, 20:33

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre: Charlie
·Apellido: Stone
·Número de teléfono: 160042
·DNI: 76255985-V
·Dirección: El Quebrados. [Arrendado]
·Fecha de nacimiento: 12/11/1995
·Estudios y titulaciones:
- Curso de Mecanica Basica y Avanzada
- Pasantia en Comunicacion Social
- Ingenieria en Informatica
- Bachillerato en Ciencias
- Primaria Privada

·Experiencia laboral:
- El Quebrados Taxis Company
- Conductor de Buses

·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?: Siempre me ha interesado la mecanica, el como una pieza hace que muchas mas funcionen y asi sucesivamente, me intriga y emociona a buscar un trabajo como este. Ademas de que podria ayudar a los clientes a tener los arreglos que necesitan a un buen precio y por sobre todo, respetando sus exigencias. Despues de todo, 'el cliente siempre tiene la razon'
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?: Reparandola y sacando el dinero de mi bolsillo, ya que estaba bajo mi responsabilidad, yo y solo yo debo pagar todos los daños de esta.
·¿Y por culpa de otro?:
- En el caso de ser otro mecanico: Pedirle que la repare. De no ser asi, le informo a mis superiores.
- En el caso de no ser otro mecanico [ya sea por chocarme en la via, o por otra cosa]: Le exigiria pagar los daños, ya que la falta no esta de mi parte. De no querer pagar, la reparo y hago una denuncia a las autoridades de TRPD.

[OOC]

·Nombre: Sergio Galindez
·País: Venezuela
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]: UTC-4:00 (Caracas)
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]: Depende de la cantidad de tareas que reciba de la universidad. De haber mucha tarea, seria de 2-3 horas. En caso contrario, hasta 7-8 horas diarias.

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas -
Sergioks
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario http://SergioksRGC.ml

Re: [Curriculum] Charlie Stone

Mensaje por Cubby el 7/11/2016, 14:53

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba