Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Carta de Renuncia] Charlie Stone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Carta de Renuncia] Charlie Stone

Mensaje por Sergioks el 08.11.16 19:00

Buenas tardes. Compañeros, amigos y jefes de El Quebrados Taxis Company. Tras la siguiente carta, notifico mi renuncia de la empresa. Bajo la razon siguiente: Honestamente, siento que en la empresa se gasta mucho mas en arreglos y mantenimiento del taxi, de lo que se gana en el sueldo y termino perdiendo dinero, en vez de ganarlo al final del dia. No solo por fallas de conducciones ajenas que causan daños a mi taxi, si no tambien por el abandono o daño irresponsable de otro empleado que no reporta los daños y termina alguien inocente, pagando el arreglo del taxi. Ademas de que, siento, que cuando la empresa tiene un dia completo sin ningun cliente, siento que la empresa tambien esta perdiendo dinero, ya que no esta ganando nada con los clientes y los empleados seguimos cobrando nuestros cheques al final del dia. Lo noto algo injusto... Sin nada mas que decir, les deseo las mejores de la suerte y gracias por darme la oportunidad de trabajar alli.

Charlie Stone

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas -
Sergioks
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario http://SergioksRGC.ml

Re: [Carta de Renuncia] Charlie Stone

Mensaje por KABB93 el 18.11.16 23:40

Recibes una respuesta a tu carta de renuncia.

Sábado 19 de Noviembre, 2016.
Central de El Quebrados Taxis Co. El Quebrados, Tierra Robada.
______________________________________________________________________________________________________________

Estimado señor Stone.
Junto con saludarle, por medio de la presente le informamos que su carta de renuncia fue recibida y procesada. Lamentamos su repentina decisión y se le agradece su opinión sobre la empresa. Con esto en mente, nos ayudará a mejorar en el futuro.
De parte de la directiva de EQTC, se le desea lo mejor para usted y sus cercanos.

Saluda atte:

Jefe de Equipo EQTC

Citas celebres:

El cristianismo se irá. Se desvanecerá y reducirá. No necesito discutir sobre ello; estoy en lo cierto y se probará. Ahora somos más populares que Jesús.
John Lennon

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia es practicada a plena luz del día."
John Lennon

"Nadie se ilumina fantaseando con figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad"
Carl Jung

Qué me importa tu vida?:
David Jackson: ((Valta soy Steven Thompson))
Valtazar Basquez: ((parece importarme?))
Rindanle honores:

10/11/1993 - 28/12/2016
Q.D.E.P

. . . . escribió:*Claudio Morgan le da las gracias.
*Touhyama Kyon las recibe y las guarda.

¡Aleatorio, aleatorio!
KABB93
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba