Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Carta] Carta informativa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Carta] Carta informativa.

Mensaje por Miguel el 18.11.16 5:00

*Te llega una carta al buzón del taller, alguien de la parte directiva la coge y la lee*

Buenas noches, soy el ayudante en prácticas de C&R, Stanislav Vinogradov.

Le escribo para informarle sobre el estado de la grúa, el cual no era el adecuado para poder desempeñar un buen servicio.

Como pueden ver, la grua tenía la parte delantera destrozada, se encontraba sucia y casi sin gasolina.

Me hice cargo de la grúa, la repare, limpie y reposté de combustible.

Aclaración sobre la baja actividad

Últimamente me encuentro saturado entre el trabajo y otros ocupaciones, me gustaría pedir perdón sobre mi baja actividad, también informar que mi horario de trabajo suele ser nocturno, que es cuando tengo tiempo aunque existan menos cantidad de clientes, espero que esto no resulte una molestia.

OOC:
Tengo el horario cambiado XD, entro poco con el ruso porque me solicitais mucho con Corvi para rolear con vosotros, entraré por la noche. Aunque salga el "hoy" todos los dias no cumplo los 60 minutos por lo cual no cobró, esto si quieres tomarlo como IC que el dia que no trabaje no tenga sueldo

Frases:
Wyαtt1: no le gusta que le digan sus errores, porque al parecer tampoco le gusta mejorar
Mikito: Yo soy un buen administrador, en vez de ir en freecam voy en taxi cuando me llaman
Niku: Conseguite una facc y no rompas las bolas con el barquito, debe tener tremendo olor a sobaco de tanto mono que lo usa.<3
Richard Walker: (( Se ponen a rolear y a jugar carlos duty al mismo tiempo :s ))

Miguel
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Re: [Carta] Carta informativa.

Mensaje por Cubby el 19.11.16 16:53

Desde la directiva de C&R Workshop queremos agradecerle su actuación ante la grua dañada.
Estamos intentando localizar al responsable de los daños.
Por supuesto, esta actuación se tendrá en cuenta.
Un cordial saludo.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba