Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Carta] Ausencia laboral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Carta] Ausencia laboral

Mensaje por mattew el 14.12.16 22:39

buen@s dias/tardes/noches, un cordial saludo de parte de Matthew Mora con DNI n0: 12840958-W.
vengo a excusarme por un mes de ausencia pero tuve que salir del pais por asuntos personales, de antemano quiero pedir perdón por no avisarles que me iba a ausentar pero no podía decir nada a nadie cuando me fui. Regrese hoy a la ciudad y me doy cuenta que no estaba en la compañia asi que queria saber que posibilidades hay de que vuelva a la empresa?.
Gracias por su atención y que tengan lindo@ dia/tarde/noche.
firma: matthewmora.

mattew
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Carta] Ausencia laboral

Mensaje por KABB93 el 15.12.16 7:17

Recibes una respuesta a tu correo.

Jueves 15 de Diciembre, 2016. Central de El Quebrados Taxis Company, El Quebrados, Tierra Robada.
______________________________________________________________________________________________________________
Estimado Sr. Mora.
Por medio de la presente, le informo que su carta ha sido recibida y su solicitud tramitada, llegando a la conclusión que deberá aprovechar las convocatorias recientemente abiertas y volver a postularse.
Por otra parte, espero que haya solucionado satisfactoriamente sus "tramites" fuera del país.
Sin más que agregar, se despide atte:

Jefe de Equipo EQTC.

Citas celebres:

El cristianismo se irá. Se desvanecerá y reducirá. No necesito discutir sobre ello; estoy en lo cierto y se probará. Ahora somos más populares que Jesús.
John Lennon

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia es practicada a plena luz del día."
John Lennon

"Nadie se ilumina fantaseando con figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad"
Carl Jung

Qué me importa tu vida?:
David Jackson: ((Valta soy Steven Thompson))
Valtazar Basquez: ((parece importarme?))
Rindanle honores:

10/11/1993 - 28/12/2016
Q.D.E.P

. . . . escribió:*Claudio Morgan le da las gracias.
*Touhyama Kyon las recibe y las guarda.

¡Aleatorio, aleatorio!
KABB93
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba