Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Currículum] Smith Delarosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Currículum] Smith Delarosa

Mensaje por Javv el 22.12.16 10:20

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Smith.
·Apellido:Delarosa.
·Número de teléfono:161347.
·DNI:13757831-J.
·Dirección:Departamento Nº3 , calle 23 , las payasadas.
·Fecha de nacimiento:21/05/1996
·Estudios y titulaciones:Primario, Secundario, Mecánica, Marketing, defensa personal.
·Experiencia laboral:E trabajado en concesionarios ejerciendo mi titulo de marketing como también en distintos tipos de negocios de ropa, al mudarme comencé con la mecánica, e trabajado en una empresa de mecánica para el piloto nascar Fulano y al mudarme a las payasadas e dejado todo atrás para arrancar una vida mas tranquila.
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Por que es un empleo que me gusta, podría ejercer mis dos títulos de mecánica y marketing a la vez.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Pediría disculpas a el director, así mismo le pagaría si es necesario, de lo contrario que no tenga dinero no me enojaría si no me dan el sueldo.
·¿Y por culpa de otro?:Me enojaría con el que la rompió, iría con el director le pediría disculpas y le contaría lo sucedido, acto seguido le pagaría los daños ya que la grúa estaba a mi cargo.

[OOC]

·Nombre:Javier
·País:Argentina
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC-3
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:4-8(Depende el dia por eso de 4 a Cool
Javv
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Currículum] Smith Delarosa

Mensaje por Cubby el 06.01.17 10:03

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba