Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum Vitae] Rodrigo Maltas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum Vitae] Rodrigo Maltas

Mensaje por Michael_Taylor el Miér Ene 11, 2017 11:51 am

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Rodrigo
·Apellido:Maltas
·Número de teléfono:162144
·DNI:20019302-A
·Dirección:EQ Motel/03
·Fecha de nacimiento:05/06/1994
·Estudios y titulaciones:Primaria, Bachillerato, Universidad, Titulo en mecanico y Titulo en Tecnologia e E E Informatica
·Experiencia laboral:Pescador y Barrendero
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Para poder arreglar los autos de la gente para que no se queden con su auto dañado, siempre quise ser mecanico, mi padre Jeremias me enseño desde pequeño
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:No la romperia nunca, siempre respeto señales de transito, miro para derecha e izquierda, pero por alguna razon de la vida, que ocurra un accidente que eso no ocurririra pero depronto alguien se salta un semaforo y me choca, la tendria que reparar yo mismo, con mi dinero
·¿Y por culpa de otro?:Si corre, lo sigo, y si se quedo quieto le pregunto porque me choco? y charlamos un rato hasta que resolvamos algo

[/i]
[OOC]

·Nombre:Miguel Angel
·País:Colombia
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC/GMT-5
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:Por el momento 4 horas a 6 despues cuando empieze a estudiar unas 3 horas diario

Michael_Taylor
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum Vitae] Rodrigo Maltas

Mensaje por Cubby el Dom Ene 15, 2017 8:39 am

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba