Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[ Curriculum Vitae ] Sebastian Fried

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Curriculum Vitae ] Sebastian Fried

Mensaje por Roaming el Lun Ene 16, 2017 7:10 pm

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Sebastian
·Apellido:Fried
·Número de teléfono:161422
·DNI:50258423-A
·Dirección:Grassway, Chabola al final de la calle
·Fecha de nacimiento:20/01/1988
·Estudios y titulaciones:Ingeniería automotriz, Instituto de Tecnología Automotriz Avanzada (ITAA), curso de estetica automotriz, Curso reparación de coches
·Experiencia laboral:Trabajo actualmente en BCH, trabajé en RS Haul
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Desde pequeño me gustan los coches, algo usual, claro. Mi padre trabajaba en un taller, y yo no tenía otra opción que ir con el a trabajar, allí aprendí todo lo que necesitaba sobre un coche. A medida que crecí me fueron gustando más y más, por lo tanto decidí empezar un curso de reparación de coches (a los 13 años). Luego que curse bachillerato, Hice ingeniería automotriz en la ITAA y también un curso de estética automotriz. Por lo tanto, ya que me gustan tanto los coches, y reparar es mi diversión, pienso que trabajar en el taller sería algo genial para mi, ya que me estoy divirtiendo y estoy trabajando al mismo tiempo.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Claramente asumiría la responsabilidad, ya que fue totalmente mi culpa. Pagaría la reparación y intentaré no cometer el mismo error dos veces.
·¿Y por culpa de otro?:Hablaría con la otra persona, de manera tranquila para que este pague la reparación de la misma, si este no tiene dinero para pagarla, yo le ayudaré, el compañerismo dentro de el trabajo es lo mejor que puede pasar. Y esperar que si alguna vez me pasa a mi, el también haga lo mismo.

[OOC]

·Nombre:Sebastián Fried
·País:Uruguay
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]: (GMT-3)
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:5 horas minimo
Roaming
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [ Curriculum Vitae ] Sebastian Fried

Mensaje por Cubby el Lun Ene 23, 2017 7:08 am

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba