Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum] Keith Clens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum] Keith Clens

Mensaje por Keith_Clens el 26.01.17 22:33

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
       CURRICULUM VITAE
       [IC]
       ____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Keith
       ·Apellido:Clens
       ·Número de teléfono:162440
       ·DNI:440899N
       ·Dirección:Apartamentos El Quebrado
       ·Fecha de nacimiento:16/1/1988
       ·Estudios y titulaciones:Primaria, Secundaria y primer año de Ingeniería Mecánica
       ·Experiencia laboral:Trabajé en un taller de un amigo y me dedique un corto periodo de tiempo a reparar motores
       ·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Actualmente no gano dinero, y aprovechando que me apasionan los motores, me hice la pregunta.. ¿Por qué no?
       ·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Es algo bastante obvio, asumir la culpa uno mismo, pagar los daños y recibir el castigo que un superior indique.
       ·¿Y por culpa de otro?:Pues entonces esa otra persona tendría que pagar gastos, en el csao contrario, avisar a la policía y a algún superior lo antes posible.

[OOC]

·Nombre:Nicolás
       ·País:España
       ·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC+01:00
       ·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:Más o menos 2 horas diarias mínimo puedo, exceptuando en fines de semana que puedo 4 mínimo

Keith_Clens
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum] Keith Clens

Mensaje por Cubby el 27.01.17 16:28

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba