Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum] Günther Mördermann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum] Günther Mördermann

Mensaje por Sebastian Fried el 07.02.17 16:46

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Günther
·Apellido:Mördermann
·Número de teléfono:162577
·DNI:82947924-V
·Dirección:N/A
·Fecha de nacimiento:10/2/1987
·Estudios y titulaciones:Ingeniero automotriz
·Experiencia laboral:Solía trabajar en pequeños talleres en Alemania
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Bueno, casi todos en Alemania nos manejamos bien con los autos, y desde pequeño nuestros padres nos enseñan a reparar coches, es algo muy común, yo decidí avanzar más y dedicarme totalmente a los coches, ya que es mi pasión, y si un trabajo te gusta, ya no sientes como si fuera un trabajo, sino que sientes que es divertido. Es por esto que quiero entrar a C&R
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Claramente asumiría al 100% la responsabilidad, ya que fue totalmente mi culpa. Pagaría la reparación y intentaré no cometer el mismo error dos veces.
·¿Y por culpa de otro?:Intentaré hablar con la otra persona para que el pague el arreglo, ya que fue su culpa. En el caso de que este no lo haga, lo pagaré yo y lo hablaré con el jefe. En el caso de que fuera un colega de trabajo, la pagaré yo y le diré que lo arreglé, dentro de todo, se necesita compañerismo dentro del trabajo, y espero que si un día me pasa algo por el estilo, el haga lo mismo por mí.

[OOC]

·Nombre:Sebastian Fried
·País:Uruguay
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:(GMT-3)
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:6 horas o más (al menos durante vacaciones)
Sebastian Fried
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum] Günther Mördermann

Mensaje por Raiden el 05.03.17 18:53

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

Troll:

JOHN CENA:

Lo que espera James Harrginton de TRPD:
Lo que hacemos:

Raiden
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba