Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[CURRICULUM VITAE - Paablo Garcia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CURRICULUM VITAE - Paablo Garcia]

Mensaje por PabloFX el Lun Feb 13, 2017 9:45 pm

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Paablo
·Apellido:Garcia
·Número de teléfono:162514
·DNI:17459672-4
·Dirección:Las Barrancas, Carabana LB/3
·Fecha de nacimiento:06/01/1996
·Estudios y titulaciones:Primaria y secundaria completa, Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica
·Experiencia laboral:En trabajos temporales como lo son: Bus, basurero, pescador, jardinero y barrendero. Forme parte de un operativo policial contra el narcotrafico y chofer personal
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Es una de las cosas que mas me gusta y me apasiona, sobre todo la escases que puede llegar a haber de mecánicos a ciertas horas del día o noche, me ha pasado al querer reparar mi moto y no tener lugar donde arreglar.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Asumiria mi responsabilidad y pagaría todos y cada uno de los dolares que debería pagar por esa grua, ademas de llamar a la policia y hablar con mi superior
·¿Y por culpa de otro?:Le explicaría que eso esta mal y le diría que pague de una forma muy amable y comprensiva, le acosejaria llamar a las autoridades y que hable con mis superiores, tambien le ayudaría a pagar lo que es el costo del vehiculo.

[OOC]

·Nombre:Pablo Garcia
·País:Chile
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC-3
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:9- 12 Horas diarias
PabloFX
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [CURRICULUM VITAE - Paablo Garcia]

Mensaje por Raiden el Dom Mar 05, 2017 6:51 pm

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

Troll:

JOHN CENA:

Lo que espera James Harrginton de TRPD:
Lo que hacemos:

Raiden
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba