Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum Vitae] Diego Arriagada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum Vitae] Diego Arriagada

Mensaje por Retr0line el 15.02.17 0:38

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Diego
·Apellido:Arriagada
·Número de teléfono:162637
·DNI:18123643-K
·Dirección: - - -
·Fecha de nacimiento:30 de Enero del 1993
·Estudios y titulaciones:Primaria, Secundaria en liceo Las Tarrias (chile) y Mecanica automotriz en la universidad católica
·Experiencia laboral:Actualmente trabajo en H&L Material´s distribution y era basurero, busero y barrendero
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Por que aparte de que me gusta la conducción, me encantan los vehiculos, los motores, etcétera, por esa razón estudie mecánica automotriz en Chile, y qué mejor que mostrar mis habilidades en un maravilloso taller
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Sería honesto, y diría que yo rompí la grua, y la arreglaria ya sea gastando dinero de mi bolsillo, o no.
·¿Y por culpa de otro?:Le diría que se haga cargo el, si no, me veré obligado a tener que hablar con algún superior, o mismamente el jefe.

[OOC]

·Nombre:Bastián
·País:Chile
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:(GMT-3)
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:3 - 4 horas por vacaciones, esto puede cambiar muy pronto.
Retr0line
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum Vitae] Diego Arriagada

Mensaje por Raiden el 05.03.17 18:52

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

Troll:

JOHN CENA:

Lo que espera James Harrginton de TRPD:
Lo que hacemos:

Raiden
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba