Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum]Adam Neil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum]Adam Neil

Mensaje por Tian Arcos el 15.02.17 4:48

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Adam
·Apellido:Neil
·Número de teléfono:162607
·DNI:88903212-K
·Dirección:-
·Fecha de nacimiento:09/11/1986
·Estudios y titulaciones:Primaria, Secundaria, Comercialización y marketing, y Actualmente acabo de terminar estudiar mecánica automotriz
·Experiencia laboral:Actualmente trabajo en H&L Material´s distribution
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Me gustaria ser parte de este taller porque me gustan demasiado los coches, además hace poco tiempo termine de estudiar mecánica automotriz y me siento muy entusiasmado, ya que me gustaria aplicar lo que aprendí cada día en mis estudios que les tome mucha atención y dedicación.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Asumiria mi culpa y lo mas rapido posible la llevaría a reparar, obviamente gastando de mi propio dinero porque yo la dañe.
·¿Y por culpa de otro?:Si es una persona que me choca u otra cosa que tenga que ver en el daño de la grúa por algo de su culpa, le digo que me debe pagar la reparación o si no llamo a la policia. Y si es un colega, de primera le digo que la repare o si no lo pueden sancionar. Luego si al pasar un buen rato y aun no esta reparada, voy donde un superior a explicarle de que el sujeto no quiere reparar la grúa.

[OOC]

·Nombre:Bastian
·País:Chile
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:GMT-3
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:2 a 4 horas

Tian Arcos
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum]Adam Neil

Mensaje por Raiden el 05.03.17 18:52

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

Troll:

JOHN CENA:

Lo que espera James Harrginton de TRPD:
Lo que hacemos:

Raiden
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba