Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

Curriculum Leo Gardinetti

Curriculum Leo Gardinetti

Mensaje por Dantethepro el Sáb 25 Feb 2017 - 23:01

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Leo
·Apellido:Gardinetti
·Número de teléfono:16-25-34
·DNI:22343768-Z

·Dirección:ninguna
·Fecha de nacimiento:Ene 10 del 1996
·Estudios y titulaciones:Primaria- Secundaria-Ingieneria Automotris-Primeros auxilios
·Experiencia laboral:Barendero-Pescador-Conductor de Autobus-Trabajador de EQTC-
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Creo que seria un gran salto en cuanto mi forma de vivir, creo que ayudaria en la empresa con mis conosimientos en inguieneria y mi voluntad
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Lidiaria con el problema, intentaria areclarla y si lo logro o no, le comentaria lo que sucedio a algun superior.
·¿Y por culpa de otro?: Intentaria ayudarle en lo que pueda, y le diria que le diga lo que paso a un superior.

[OOC]

·Nombre:Dante
·País:Argentina
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:Buenos Aires/Argentina GMT-3
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:1-5

Dantethepro
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: Curriculum Leo Gardinetti

Mensaje por Raiden el Dom 5 Mar 2017 - 18:53

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

Troll:

JOHN CENA:

Lo que espera James Harrginton de TRPD:
Lo que hacemos:

Raiden
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario