Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum Vitae] Jordan Shawcross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum Vitae] Jordan Shawcross

Mensaje por Shawcross el 12.03.17 19:06

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Jordan
·Apellido:Shawcross
·Número de teléfono:162964
·DNI:22200203-S
·Dirección:N/A
·Fecha de nacimiento:11/03/85
·Estudios y titulaciones:Estudios primarios,secundarios,carrera técnica mecánica en mi país natal,cursos prácticos de reparación de motores
·Experiencia laboral:Pescador,Basurero,Barrendero
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Porque principalmente me gusta y se llevar el labor de mecánico a cabo,poseo experiencia,y me gustaría llevarla a cabo en esta empresa.También he trabajado de ayudante de mecánico y desde ese día tuve pasión por los coches y siempre quise ser mecánico y tengo la experiencia necesaria para poder dar todo mi esfuerzo a la empresa.Por otro lado también me gustaría formar parte de la empresa para poder aportar mis conocimientos y mi ayuda hacia la empresa
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Le diría a mi superior y me encargaría de pagar los daños que causé
·¿Y por culpa de otro?:También le informaría del caso al superior y pagaría los daños ya que la grúa está asignada a mi persona

[OOC]

·Nombre:Milton
·País:Argentina
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC-3
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:6 horas diarias
Shawcross
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum Vitae] Jordan Shawcross

Mensaje por Raiden el 17.03.17 13:37

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

Troll:

JOHN CENA:

Lo que espera James Harrginton de TRPD:
Lo que hacemos:

Raiden
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba