Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum] Frank Drazig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum] Frank Drazig

Mensaje por summdeath el 18.03.17 0:37

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre: Frank
·Apellido: Drazig
·Número de teléfono:160141
·DNI:235286753
·Dirección:Por Los Momentos No tengo habitación estable
·Fecha de nacimiento:19/septiembre/1993
·Estudios y titulaciones:Egresado de la escuela BS-rp , Curso De mecánico Básico, Certificado De manejo de Bus.
·Experiencia laboral:1 Mes de taxista en la empresa El Quebrados Taxis Company , chofer por 6 meses en Bus
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Quisiera aprender un poco mas de EL oficio de mecánico ya que tome un curso basico con mi abuela ya que mi padre nos a mi a mi madre pero para acortar el tema aprender de los mejores mecánicos de Clutch & Run Workshop
seria un sueño para mi

·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:en primer lugar tendría cuidado de lo que hago ya que la grúa no es mía si no de la empresa lo siguiente llamaría a un compañero de Clutch & Run Workshop
para que me ayude a acomodar la grúa ya que no tendría en ese momento las piezas necesarias para repara

·¿Y por culpa de otro?:llamaria la fuerza TRRD para que le aplicaran una multa por chocarme si ese fuese el caso por lo siguiente llamaría a Clutch & Run Workshop
para que envié a alguien por mi en mi ayuda y rescate y seguidamente explicarles a los oficiales el hecho y causa de por que se rompió la grúa si yo no fuese el culpable

[OOC]

·Nombre:Eduardo
·País:Venezuela
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:10:21
miércoles, 15 de marzo de 2017 (GMT-4)
Hora en Venezuela

·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:6:00 Pm hasta las 8:pm Los miercoles/sabados/domingos 5:40 Am 9:00Pm
summdeath
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum] Frank Drazig

Mensaje por Josanst el 29.03.17 13:50

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

Josanst
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba