Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[CURRICULUM Vitae] Luis Dock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CURRICULUM Vitae] Luis Dock

Mensaje por typewriter el 20.03.17 3:51

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Luis
·Apellido:Dock
·Número de teléfono:158679
·DNI:15935784-Q
·Dirección:Interestatal 207/7
·Fecha de nacimiento:18/05/1992
·Estudios y titulaciones:Primaria, segundaria, bachillerato, Tecnico-medio, curso de ingeniro automotriz
·Experiencia laboral:Mecanico, taxista, locutor de radio, camionero, etc
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Siempre me atrajo el oficio, desde pequeño ayudaba a mi padre el fue quien me enseño lo basico y me impulso a seguir en el oficio, un amigo me dijo que aqui eran los mejores en esto.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Comentarle primero al jefe sobre lo sucedido, me hago responsable y que sea lo que el decida.
·¿Y por culpa de otro?:Igualmente, hablaria con el sujeto y que le cuente al jefe para evitar problemas e inconvenientes.

[OOC]

·Nombre:Hector Cortez
·País:Venezuela
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:Responder aquí
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:3-5 horas al dia (o mas dependiendo la situacion)

Nada es suficien...
typewriter
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [CURRICULUM Vitae] Luis Dock

Mensaje por Josanst el 29.03.17 8:51

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

Josanst
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba