Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum Vitae] Jay Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum Vitae] Jay Walker

Mensaje por Hugo Brown el 24.03.17 13:55

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre: Jay
·Apellido: Walker
·Número de teléfono: 163011
·DNI: 73456219 - K
·Dirección: N/A
·Fecha de nacimiento: 8 / 1 / 1997
·Estudios y titulaciones: Primaria , Secundaria , Bachillerato , curso formativo de Marketing , modulo de mecánica  ,  curso de primeros auxilios e curso de técnico superior  
·Experiencia laboral: Autobusero , Fuerzas Armadas California , mecánico en un taller de California e Basurero
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?: Desde bien niño el mundo de los coches ha sido mi hobby o pasión mas querida , empece a ¨trabajar¨ de mecánico , (Reparaba solo motos e coches  pequeños )  , cuando tenia 16 años en el taller de mi padre , lo cual aprendí bastante en ese momento  , trabajar en ese sitio me hizo pensar y al final vi que quería trabajar en un taller reparando coches.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?: Inmediatamente iría a raparla al taller y informaría a un superior , ya que tarde o temprano lo sabrían y la mentira nunca es valida
·¿Y por culpa de otro?: Como he dicho antes si la rompiera yo informaría a un superior , pues en este caso lo mismo  y que el decida lo que hago el compañero  

[OOC]

·Nombre: Victor
·País: España
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]: GTM + 1  
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]: 5/6 , cuando hay instituto unas 4/5

Mejor canción :

Cuando pasas el teórico y no el practico :
Hugo Brown
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum Vitae] Jay Walker

Mensaje por Josanst el 29.03.17 7:52

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

Josanst
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba