Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

Currículum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Currículum

Mensaje por Ronal Sosa el 29.03.17 4:20

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Ronal
·Apellido:Sosa
·Número de teléfono:163127
·DNI:69387796 T
·Dirección:Sin Domicilio
·Fecha de nacimiento:16/11/1995
·Estudios y titulaciones:Graduado en ESO , Bachillerato y Grado Medio de Electromecánica de Vehículos.
·Experiencia laboral:Aun no trabaje
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Porque tengo muchos conocimientos en mecánica , soy serio y responsable y podría hacer bien mi trabajo
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Pues intentaría repararla por mis propios medios o pidiendo ayuda algún compañero, y una vez solucionada la avería se lo aria saber a mis jefes para que estén al corriente de la situación.
·¿Y por culpa de otro?:Pues denunciaría a la persona causante y intentaría de algún modo que cubriera el precio de la reparación de los desperfectos ocasionados a mi grúa.

[OOC]

·Nombre:Iván
·País:España
·Zona horaria:(UTC) Dublín, Edimburgo, Lisboa, Londres.
·Tiempo de conexión diario:En torno a 4 o 5 horas diarias.

Ronal Sosa
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: Currículum

Mensaje por Josanst el 29.03.17 13:53

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

Josanst
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba