Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[ Curriculum ] Jin Vergoreitor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Curriculum ] Jin Vergoreitor

Mensaje por Jin el 31.03.17 15:00

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Jin
·Apellido:Vergoreitor
·Número de teléfono:163073
·DNI:26985394T
·Dirección:Tierra Robada: Adosado Interestatal 207/4
·Fecha de nacimiento:26/03/1997
·Estudios y titulaciones:Estudios en la Universidad Interestatal de España,Titulo de ESO, Bachillerato y Modulo superior de automoción
·Experiencia laboral:Barrendero,Autobusero,Pescador,Basurero y Transportes RS Haul
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Porque desde pequeño siempre soñaba con reparar coches, me encantaba ver el interior de los coches todas sus piezas incluso estudiaba todo tipo de piezas, de los coches y motos, aparte de que lo hago por mi padre fallecido, el era mecánico.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:La repararía con mi dinero y luego se lo diria a un superior, como ha sucedido o porque se ha roto.
·¿Y por culpa de otro?:La repararía con mi dinero, y hablaria con un superior sobre lo sucedido para tomar las medidas necesarias.

[OOC]

·Nombre:Jaime
·País:España
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:(UTC+01:00) Bruselas, Copenhague,Madrid,París
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:5 horas diarias
Jin
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario http://www.bayside-rp.net

Re: [ Curriculum ] Jin Vergoreitor

Mensaje por Josanst el 03.04.17 23:50

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

Josanst
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba