Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

CURRICULUM Roberto Polo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CURRICULUM Roberto Polo

Mensaje por Roberto France el 02.04.17 23:59

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Roberto
·Apellido:Polo
·Número de teléfono:163150
·DNI:75568954-P
·Dirección:Bayside
·Fecha de nacimiento:16/12/84
·Estudios y titulaciones:Primaria, Secundaria, Grado Medio y Superior en Mecánica, Estudios universitarios en ingeniería
·Experiencia laboral:Conductor de grúa de la empresa Mapfre (España), conductor de autobús.
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Me gustaría formar parte de la empresa, porque ya tuve la oportunidad de desempeñar este trabajo anteriormente cuando trabajaba de conductor en la empresa Mapfre, el trabajo me encantó, y al ver esta oportunidad de realizar el trabajo que me gusta, no puedo dejar escapar la oportunidad.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Me haría responsable 100% de los daños producidos a la grúa, pagando las reparaciones y todo el castigo que me mereciera.
·¿Y por culpa de otro?:Hablaría con el infractor que me ha dañado la grúa, intentando solucionar el problema y llegando a un acuerdo para poder arreglar los desperfectos de la grúa. En caso de no solucionarlo, llamaría a la policía para contarles los ocurrido para que se pueda arreglar la grúa y llegar a un acuerdo, presentando la denuncia de daños a la grúa correspondiente.

[OOC]

·Nombre:Roberto
·País:España
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:Madrid,España (GMT/UTC) UTC+1
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:3-4 Horas

Roberto France
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: CURRICULUM Roberto Polo

Mensaje por Josanst el 03.04.17 23:52

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

Josanst
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba