Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum Clutch & Run Workshop] Alessandra Gabrielli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum Clutch & Run Workshop] Alessandra Gabrielli

Mensaje por summdeath el 17.04.17 2:19

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Alessandra
·Apellido:Gabrielli
·Número de teléfono:163-368
·DNI:23528561-O
·Dirección:N/D
·Fecha de nacimiento:19/09/1993
·Estudios y titulaciones:Primaria,Bachillerato,Egresado de universidad los Santos
·Experiencia laboral:Department of Motor Vehicles / Royal´s & Cars Company / Trabajos aportados por el gobierno
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Todo hombre cree que las mujeres  deberíamos tener conocimiento automotriz,y que mas que hacerlo en un buen taller como C&L, forjar disciplina, honor y respeto, formar parte de una empresa es un compromiso y yo quiero tomar ese "Compromiso con ustedes a el 100%"  
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Primero que nada tendria mucho cuidado lo siguiente que hago, es examinar la gravedad de la grúa, llamar y notificar a mi jefe lo ocurrido y hacerme responsable ya que si uno es empleado se tiene que responsabilizar por sus actos si es de gravedad llamo a la empresa luego de notificar y espero ordenes de mi superior
·¿Y por culpa de otro?:En primera reacción, si me choca tengo que visualizar el daño causado, entablar una conversación con el individuo y explicarle que tendrá que pagar los daños causados a dicha grúa,luego tomar el teléfono e informar a mi superior lo grave de el coche si no solo informar lo sucedido

[OOC]

·Nombre:Eduardo
·País:Venezuela
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:(GMT-4)
Hora en Venezuela 8:24pm

·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:6:00 Pm hasta las 8:pm Los miercoles/sabados/domingos 5:40 Am 9:00Pm
summdeath
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum Clutch & Run Workshop] Alessandra Gabrielli

Mensaje por Cubby el 17.04.17 15:51

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba