Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Correo electrónico] Queja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correo electrónico] Queja.

Mensaje por The Gunman el 18.04.17 3:23

Billy Harris escribió:Buenas noches a través de este correo electrónico vengo a presentar la queja hacia el Vendedor 'Jhon Calving', pasa que cada vez que tengo un cliente él viene a hablar interrumpiendo la negociación cuando se está haciendo la venta de un vehículo lo cuál hace que el cliente se vaya y pierda la venta por culpa de este sujeto. La verdad ya me encuentro harto porque esto ha pasado ya 3 veces. Espero que hablen con el chico.
The Gunman
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Respuesta

Mensaje por Guillermo Dirkey el 18.04.17 3:45

Buenas estoy respondiendo esta queja porque yo solo estaba viendo como Billy estaba hablando con el Cliente, pero el empezo insultarme y insultarme, por eso el Cliente se asusto y se fue, el ni me dejo hablar en ese momento iba a decir las conveniencias de vehiculo pero el penso que le iba a quitar su Cliente, yo en ningun momento le dije al Cliente que lo iba atender, y 3 veces no lo eh interrumpido al Señor Billy por eso estoy respondiendo porque lo encuentro inadecuado que mientan sobre mi, gracias y buenas noches.

manifestacion
Guillermo Dirkey
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Correo electrónico] Queja.

Mensaje por Joel el 18.04.17 15:27

Señor Harris.

Desde la directiva de Autos Locos agradecemos que intente mejorar el estado del concesionario así como denunciando aquellos trabajadores de la misma empresa que no cumplen correctamente su trabajo. Aunque, tememos que sin ninguna prueba tal sea como una grabación de audio o la hora y fecha de estos sucesos, no podemos verificar si su queja es cierta o no.

Autos Locos suele contratar a la gente mejor especializada en este ámbito, pero aun así siempre necesitamos algo que nos diga lo contrario.

Nos puede enviar un mensaje privado a nuestro correo de la directiva ((pm a mi)) si desea compartir algun tipo de información que pueda ayudar a determinar si su queja es veridica y así poder tomar las medidas necesarias contra el señor Calving.

Atentamente,
Directiva de Autos Locos.

--- :
Joel
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Gunman el 18.04.17 17:26

Guillermo Dirkey escribió:Buenas estoy respondiendo esta queja porque yo solo estaba viendo como Billy estaba hablando con el Cliente, pero el empezo insultarme y insultarme, por eso el Cliente se asusto y se fue, el ni me dejo hablar en ese momento iba a decir las conveniencias de vehiculo pero el penso que le iba a quitar su Cliente, yo en ningun momento le dije al Cliente que lo iba atender, y 3 veces no lo eh interrumpido al Señor Billy por eso estoy respondiendo porque lo encuentro inadecuado que mientan sobre mi, gracias y buenas noches.

manifestacion

Billy Harris escribió:Buenos días. Acabo de leer su respuesta y yo nunca lo insulté, simplemente dije que fuera a buscar otros clientes y no se meta en mis ventas. Corto y claro.
The Gunman
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba