Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriulum C&R] Billy Harris.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriulum C&R] Billy Harris.

Mensaje por The Gunman el 18.04.17 3:40

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Billy.
·Apellido:Harris.
·Número de teléfono:163433.
·DNI:27492534-J.
·Dirección:Bayside.
·Fecha de nacimiento:1993.
·Estudios y titulaciones:
— Primaria, Secundaria, Universidad.
— Mecánica Automotriz, Ingeniería Mecánica.

·Experiencia laboral:
— Mecánico en RCEW.
— Ayudante de Taller Automotriz.

·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:
Buenas noches, quisiera formar parte del Taller debido a que me fascina la mecánica, desde pequeño ayudaba en un taller automotriz y para recordar mis viejos tiempos me gustaría unirme a este taller. Haría lo posible para que el taller tenga más actividad lo cual implica más clientes. Dedicaría gran parte del día en el taller atendiendo a los clientes, satisfaciendo sus necesidades en el tema de arreglar sus vehiculos sin ningún problema. No recibirán una queja sobre mí.

·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Me responsabilizo por mis acciones y reparo la grúa utilizando mis piezas y mi dinero.
·¿Y por culpa de otro?:Avisaría a un Superior si es que no la repara. Si mi compañero no se encuentra muy bien económicamente le ayudo con dinero y luego lo informo a un superior.

[OOC]

·Nombre:Santiago.
·País:Argentina.
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:Zona horaria latina.
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:7 o quizás más, tal vez tendría que ayudar a un compañero o hacer algo dentro del juego que implique un par de horitas extras.
The Gunman
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriulum C&R] Billy Harris.

Mensaje por Cubby el 20.04.17 13:49

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba