Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Currículum]Samuel Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Currículum]Samuel Black

Mensaje por Zero. el Mar Abr 18, 2017 9:35 pm

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Samuel
·Apellido:Black
·Número de teléfono:163425
·DNI:29864493-D
·Dirección:N/A
·Fecha de nacimiento:11/08/1992
·Estudios y titulaciones:Telecomunicaciones, primeros auxilios y conocimiento básico de mecánica gracias a mi padre.
·Experiencia laboral:Cajero en un restaurante de comida rápida en Brístol
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Desde siempre me ha gustado la mecánica,
aunque nunca pude ampliar demasiado mi conocimiento en ésta área. Lo que busco en éste taller es ampliar ese conocimiento en la mecánica a la vez que conozco gente nueva y presto servicio a los que lo necesiten.

·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Si la grúa se llegara a romper estando a mi responsabilidad la repararía al instante con piezas propias pues ha sido mi culpa.
·¿Y por culpa de otro?:Si en vez de romperse por mi culpa se rompe por la de otro le diría éste compañero que la repare, pues le puede generar problemas en el taller. Además de poder hacer que la grúa no funcione, lo que impediría el poder trabajar con ella (buscar a algún cliente que se haya quedado tirado a mitad de la carretera por ejemplo). En el caso de que no la reparase le informaría a algún superior de ésto para que él tome las medidas necesarias.

[OOC]

·Nombre:Samuel
·País:Venezuela
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC -04:00
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:2 horas mínimo en semana. Más de 8 en fines

Backbeat the word was on the street That the fire in your heart is out I'm sure you've heard it all before But you never really had a doubt.
Zero.
EXPULSADO
EXPULSADO

Ver perfil de usuario

Re: [Currículum]Samuel Black

Mensaje por Cubby el Jue Abr 20, 2017 8:48 am

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba